ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El mundo y los Niños de Cristal


Enviado por   •  15 de Junio de 2020  •  Ensayos  •  1.529 Palabras (7 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 7

El mundo y los Niños de Cristal

Para poder adentrarnos al tema tenemos que tener muy en cuenta la diferencia entre los niños índigos con los niños de cristal, la cual es muy importante para su estudio y es que estos últimos no tienes complicaciones para poder adaptarse al mundo de hoy en día, también se los diferencia por ser “Espíritus guerreros” a los niños índigos y los “espíritus Pacificadores” a los niños de cristal.

A lo largo del tiempo el ser humano va evolucionando y mejorando a base de experiencias, sin embargo, los niños de cristal son una energía vibratoria los cuales se creen que son los hijos de los niños índigos. Se cree que son la nueva generación con dones especiales para guiar al ser humano a la evolución espiritual.

Después de ser descubiertos por Steve Rother y señalarlos como seres que buscan el equilibrio entre lo racional e intuitivo, donde se cree que por sus calidades nacen en épocas de conflictos y avances.

Niños capaces de ver la maldad, falsedad y egoísmo a su corta edad, seres realmente extraordinarios que deben de crecer con miles de preguntas si están o no están en el lugar correcto o en una pesadilla.

Los niños de cristal también llamados “Cristales” son la segunda generación de estos niños especiales, sus características tanto físicas como intelectuales son las que llaman mucho la atención pues lo que destaca de estos niños son sus ojos grandes y penetrantes, los cuales son casi hipnóticos.

Estas generaciones son muy sensibles, intuitivas y tienen misiones importantes a cumplir, estos niños se caracterizan mucho por su manera de ser y comportamientos los cuales en su mayoría son confundidos con diagnósticos psiquiátricos equivocados.

Se los describe y diferencia por el color de sus auras puesto que son muy llamativas ya que son multicolor, con pequeños toques de colores pasteles como cuando se ve un cristal, cuarzo o un prisma a través de la luz, de aquí tiene sentido su nombre.

Muchos dicen que los niños de cristal son los niños que antes se los llamaron índigo en una etapa diferente de su vida, pero según varios autores se puede decir que en su mayoría son simplemente el legado de los primeros. Sus cualidades marcan la diferencia de un aparente ser humano normal, sus energías y su manera de interactuar y entender la naturaleza los hace seres completos.

Al saber manejar sus sentimientos y el como dirigirlos a los demás los lleva a una mejor convivencia donde el dialogo y acuerdos son de suma importancia al desarrollo, aun así su fortaleza siempre será la naturaleza de aquí ellos son capaces de entrar en ese estado de paz y plenitud con la que luego son capaces de ayudar a los demás; respetar esos espacios, costumbres, exigencias que ellos mismos crean nos garantiza que estos niños saquen a relucir su mejor versión para la comunicación y curación a base de grandes cantidades de energía.

Se los conoce como futuros líderes innatos y apasionados de la justicia, la verdad y el amor. Son fáciles de reconocer por las siguientes características como:

- Son muy sensibles y perceptivos inclusivo psíquicos.

- Tiene bien equilibrado el corazón, mente, acciones y palabras.

- Perciben a las personas sin valores.

- No juzgan

- Su apego por la naturaleza, arte y un ambiente seguro físico como emocional es muy grande e importante.

Sus características las ven como una ventaja ya que buscan la manera de llevar al ser humano a un estado de plenitud y evolución, pero a la vez para ellos son una tortura ya que para ellos es un desequilibrio de lo natural donde los lleva a cuestionar si ellos son los que están mal por ver la “maldad” que para nosotros es común o si realmente hemos perturbado el estado natural y pleno del ser humano.

Discusión de autores

Según Virtue, (2003): “Los corazones de esos niños estaban tan abiertos y amorosos y se parecían mucho al ángel con el que yo estaba contacto. Sentí que no eran pretenciosos y que no retenían información alguna”. Para Virtue estos niños son seres espirituales y mágicos, como los druidas conocedores desde su nacimiento sobre el espíritu estos a su vez los conectaban con la naturaleza, con la energía y los cuales eran limpios y puros en todos sus aspectos lo que les daba una mayor conexión con la fuerza terrestre, la luna y las estrellas.

También nos dice Noguchi (2020): “Ellos funcionan como una conciencia grupal en lugar de funcionar individualmente, ya que tienen una conciencia de unidad desarrollada y un amor incondicional. Otra de sus características es que tienen mucha afición por la música”. Para

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.2 Kb)   pdf (46.9 Kb)   docx (11.2 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com