ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los encuestados son propensos a comprar libros “online “ y en Dante, dando así como resultado un empate en la opinión de los lectores.


Enviado por   •  7 de Mayo de 2017  •  Informes  •  879 Palabras (4 Páginas)  •  271 Visitas

Página 1 de 4

GRÁFICAS

[pic 1]

Según los resultados obtenidos, la gente opina por leer un libro ocasionalmente y de ahí le sigue la población que opta por leer diariamente. Esto ha ido evolucionando con el paso de los años pues nuestros antepasados casi no practicaban estos hábitos.[pic 2]Una de las razones por la que los encuestados leen; es por gusto ya que es por voluntad propia por la que se animan a leer.

El género predominante es el horror ya que la gente es muy curiosa y le atraen las[pic 3]

historias paranormales y lo que no se puede percibir.

[pic 4]

Los encuestados son propensos a comprar libros “online “ y en Dante, dando así como resultado un empate en la opinión de los lectores.

[pic 5]

Tristemente, la gente contestó en las encuestas que no conocen la editorial “El Planeta “ y creemos que hay que tomar medidas como más publicidad para obtener un mayor reconocimiento.

[pic 6]

Se cree que el contenido de un Best-seller hace que el libro tenga un mayor posicionamiento.

[pic 7]

Al igual que el contenido, la gente piensa que la editorial le da un grado de prestigio al libro, puesto que hay que ser cuidadoso con la imagen de la editorial para tener un mayor grado de aceptación.

[pic 8]

Si bien es cierto que los libros suelen tener un precio un poco elevado debido a la demanda, los consumidores aún toleran los precios y creen que son justos.

[pic 9]

A pesar de los avances tecnológicos, la costumbre no cambia por lo que los consumidores tienen mayor afecto con un libro físico el cual es más práctico, dejando por otro lado los textos digitales.

[pic 10]

En absoluto es recomendable y los encuestados creen que leer un libro cambia e influye en nuestra forma de pensar y es una de las razones por la cual adquieren un libro.


CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES

Los libros educan, dan tema de conversación, proporcionan compañía y son baratos, incluso gratis, si recurres a una biblioteca. Decir que la lectura es una pérdida de tiempo sólo lo puede decir alguien que no se lleva bien con la inteligencia. Es la prueba más clara de que dicha persona, no sólo roza los límites de la ignorancia, sino que, mucho peor aún, parece que no tenga remedio.

El lector es más inteligente que el no lector, porque la lectura ofrece mecanismos de autodefensa ante los conflictos del exterior y del interior. Leyendo se aprende cómo otros afrontan los problemas, no sólo mentales, sino, también, afectivos que padecen y que son semejantes a los nuestros. Existen razones muy diversas por la cual leer, estas son: la lectura ejercita nuestro cerebro, los niños y adultos que leen a menudo mejoran sus habilidades de lectura, leer mejora la concentración, leer relaja el cuerpo y calma la mente, leer es un buen entretenimiento, aumenta la inteligencia creativa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (802.6 Kb)   docx (1.7 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com