ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los equipos efectivos


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Mapa conceptual.

[pic 1]

        

Experiencia:

Soy trabajador de Coca-Cola FEMSA, es una empresa que forma personal que gusta trabajar en equipo, la mayoría de las veces los proyectos salen como se esperan, algunas otras no.

En una ocasión se capacitó a todo el personal de la planta para una nueva certificación que iba a darse en esta, fueron 30 cursos diferentes que teníamos que aprendernos, ya que en el proceso de la certificación el auditor nos iba a preguntar posiblemente algo relacionado a esto.

Sin embargo la empresa hizo una dinámica para trabajar y demostrar los conocimientos adquiridos en los cursos, todo el personal participó en un rally, nuestro equipo trabajo de una forma muy estructurada y muy en orden, cada uno de los integrantes tenía una habilidad que los demás no, además de que teníamos conocimientos diferentes que en conjunto nos convertimos en el equipo más difícil para nuestros rivales.

Supimos aprovechar las fortalezas de cada uno de nosotros y las ejecutamos en el momento adecuado.

Ganamos el Rally de conocimientos, nunca perdimos el objetivo que desde un principio fue ganar, a pesar de que los integrantes éramos de distintas áreas, al final pertenecemos a la misma familia y por formación sabemos ser excelentes equipos para trabajar.

Considero que si procuró en todo momento la organización para llegar al resultado que nos habíamos planteado desde antes de iniciar el Rally.

Tengo la fiel convicción de que los trabajos que se realizan en un buen equipo tienden a ser exitosos si se saben aprovechar las habilidades de cada uno de los integrantes de dicho equipo.

Referencias:

Ezequiel, Ander E., El trabajo en equipo, Edit. Progreso S.A. de C.V., México, 2001.

Gil F., Rico R. y Sánchez-Manzanares M. (2008) Papeles del Psicólogo; Eficacia de equipos de trabajo” (Pág. 25-31) en Madrid, España.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (179.8 Kb)   docx (124.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com