ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los sueños Wingrex


Enviado por   •  13 de Enero de 2018  •  Apuntes  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

Los sueños

Wingrex.

Los sueños según señala una teoría son sucesos que ocurren en el transcurso del dia y que nos impactan, por lo cual al momento de dormir estos vuelven como un recordatorio, también son sucesos que impactan a lo largo de la vida como algún lugar, persona o cosa que en su momento fue importante, por ejemplo la casa donde uno vivio sus primeros años, o un familiar ya fallecido, sin embargo también existen sueños en los cuales uno experimenta situaciones irreales, estas situaciones irreales mezclan los recuerdos con fantasias propias de alguna película de ficción o animada.

Se sabe que las personas que nacen ciegas no sueñan con imágenes si no con experiencias como sonidos o sensaciones, por lo cual esto refuta mas el hecho de que los sueños son las vivencias de cada dia. Existen diferentes culturas que hablan de los sueños como premoniciones o visiones del futuro, sobretodo cuando se trata de desastres naturales, esto lo podemos ver en la biblia y numerosos textos. Sin embargo la realidad de estas premoniciones no han sido comprobadas.

Los sueños, tienen muchos significados, incluso al dia de hoy existen diversas paginas para interpretarlos, pero es muy improbable que todas las personas que sueñen lo mismo de un dia para otro les suceda las mismas cosas, porque el sueño lo interpretaron de esa manera, si no mas bien depende del contexto el ambiente y quienes sean lo que determinara el dia que se les avecine luego de un mismo sueño, por ejemplo soñar con volar.

Son los sentimientos procesados a imágenes y vivencias, pues muchas de las interpretaciones tienden a verse como una situación de sentimentalismo, es decir si uno se siente feliz es muy probable que en su sueño también lo sea, y el cerebro creara un escenario donde esta vivencia pueda mantenerse, en cambio una persona depresiva tendera a soñar cosas tristes, como recuerdos de seres queridos fallecidos o alguna vivencia que en el sueño denote su tristeza. Y regreso nuevamente a las personas invidentes que no pueden soñar con imágenes porque no pueden o nunca pudieron procesar una, pero si con los sentimientos de si están felices o tristes o enojados, es solo que el cerebro transforma estos sentimientos en vivencias cuando uno esta descansando.

Espero esta hoja sea de su agrado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (29.9 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com