ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAPA CONCEPTUAL SOCIEDADES


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  722 Palabras (3 Páginas)  •  367 Visitas

Página 1 de 3

MI COLEGIO IDEAL

Mi colegio el instituto técnico nacional de comercio está localizado en la ciudad de Cúcuta, es grande y agradable. Sus salones tienen aire acondicionado y son amplios, tiene tres plantas y cada una con cuatro pisos. Las paredes de los salones son limpias y ninguna de sus tabletas del piso está partida. Los pupitres son todos de un solo color, limpios y ninguno está dañado. Tiene cuatro canchas sintéticas, una de voleibol, una de baloncesto, una de futbol y otra de tenis hay una piscina. Hay un patio especial para reuniones o izadas de bandera, ese salón también tiene aire acondicionado y un salón de conferencias. Las clases son computarizadas, cada uno de nosotros tenemos tabletas y hay hacemos nuestras tareas, nuestras notas son muy buenas, por mucho hay 20 estudiantes por salón, no es que somos genios si no que sabemos usar la inteligencia. Los profesores son uno por materia y son jóvenes el de mayor edad tiene 35 años, ellos nos tienen mucha paciencia y nos explican hasta que entendemos. Cuando hay algún alumno con una situación académica muy mala, nosotros mismos nos ayudamos y no nos copiamos las tareas, porque nos hacemos mal, mas bien les explicamos para que entiendan y les quede mejor a la de nosotros.

Solo hay una jornada especial de 8 a 12 de la mañana y de 2 a 5 de la tarde, en la mañana vemos todas las materias y en la tarde dos horas de lúdica como canto, teatro, baile, pintura, etc… y las otras dos horas son de deporte como natación, futbol, baloncesto, voleibol, tenis o gimnasia. Organizamos torneos de todos los deportes y los mejores son premiados y con cupos a torneos de en todas las olimpiadas, tenemos premios por ser uno de los mejores colegios deportistas, los gimnastas entran a torneos especiales y compiten con los diferentes municipios de Colombia, los diferentes talentos también son premiados y participan en diferentes concursos y siempre quedamos entre los mejores. También tenemos una banda la cual tiene todos los premios y es la mejor de la ciudad.

La entrada del colegio y las diferentes puertas son eléctricas como las de los centros comerciales. Mi colegio es uno de los mas ecológicos, el permanece limpio desde que entramos hasta que salimos porque depositamos la basura en las diferentes canecas de reciclaje. También hay una biblioteca con libros para leer en los descansos o hacer tareas cuando no nos queda tiempo de terminarlas en la casa. La mayoría de los estudiantes son niños adinerados a quienes los recogen los choferes de sus padres los otros estudiantes los lleva el bus, ese bus tiene aire acondicionado, televisor, y sillas cómodas. También hacemos viajes o excursiones por Colombia que es uno de los países más ricos en fauna y flora, hacemos los viajes en buses especiales con todas las comodidades.

Los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com