ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIOS PREPARATORIOS A JUCIO EJECUTIVO CIVIL.


Enviado por   •  21 de Octubre de 2016  •  Apuntes  •  729 Palabras (3 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 3

C. JUEZ ______________ DE LOS CIVIL EN TURNO

DEL H. TRIBUNAL SUPOERIOR DE JUSTICIA

DEL______________________

PRESENTE

_________________________,  por mis propios derechos, señalado como domicilio para oír y recibirnotificaciones el despacho marcadio cn nel número de la Av. _____________________

de esta ciudad, y autorizado para tales efectos a los C. LIC._____________________________

Usted, respetuosamente comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en el articulo_____ del  Código de Procedimientos Civiles, vengo a promover  Medios Preparatorios a Juicio Ejecutivo Civil, solicitando en los términos de la mencionada norma, se ordene por ese H. Tribunal el requerimiento de de pago, como preliminar del embargo que deberá hacerse intimando previamente al deudor_________________, para que diga si reconoce las firmas que alcanzan los documentos anexos ante el Ministro Ejecutor, y para el caso de que intimado dos veces a responder no conteste, se le tenga por reconocida, procediéndose en todo lo más conforme el artículo ______________mencionado y asegurando por medio de embargo los bienes que sean necesarios para organizar lo reclamado.

Fundo mi demanda en los sigueintes hechos y consideraciones legales:

                                        HECHOS

  1. Con fecha _______ de ________ de _________, el señor ______________________, se

Obligó a pagar en mi favor la cantidad de ________ (__________), con vencimiento dicha obligación a _____ meses, es decir al ______ de _______. Se pactó igualmente, a fin de que se le requiera del pago del adeudo ________ vencido más los intereses convencionales correspondientes.

  1. Es el caso de que no obstante de haber sido requerido en repetidas ocasiones por el pago,

se ha negado a hacerlo, motivo npor el cual me veo precisado a intentar este procedimiento , a fin de que se le requierea del poago del adeudo ________ vencido más los intereses convencionales correspondientes.

Por antes expuesto a Usted C. Juez, atentamente solicito:

PRIMERO.  Se me tenga por presentado los medios promoviendo los medios preparatorios que se emencionan.

SEGUNDO. Se ordene se proceda en los términos en el artículo del Código de Procedimientos Civiles, en la inteligencia ñde que el demandado tienen su domicilio en calle ______ número _______  Col. _____________________ de esta ciudad. y/o ____________, ubicada en la prolongacion de la Av. _________________ s/n de esta Ciudad.

                        

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)   pdf (57.9 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com