ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO DEPOSITO Y GUARDA Y CUSTODIA


Enviado por   •  3 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  2.029 Palabras (9 Páginas)  •  907 Visitas

Página 1 de 9

MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO

DEPOSITO Y GUARDA Y CUSTODIA

EXPEDIENTE No. __________

MESA No.____________

C. JUEZ EN TURNO DE PRIMERA INSTANCIA

EN COATZACOALCOZ, VERACRUZ.

P R E S E N T E.

JOSUE BARRIENTOS ESPINOZA, mexicano, mayor de edad, natural y vecino de Coatzacoalcos, Veracruz, promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir toda clase de citas y notificaciones, el ubicado en la Calle Margaritas numero 87 de Fraccionamiento Rancho Alegre 1 de esta ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, ante Usted con el debido respeto y como mejor proceda en derecho comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en lo establecido por los artículos Quinto, Capitulo I y en Especial en el Capítulo II y demás relativos y aplicables del Código Civil del Código de Procedimientos Civiles, vengo a promover las diligencias necesarias MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIOS que más adelante y oportunamente promoveré, por lo que con fundamento en el numeral 158 de Procedimientos civiles vigente en el Estado en relación, con el Artículo 156 del Código Civil, solicito de su Señoría se sirva acordar EL DEPÓSITO Y GUARDA Y CUSTODIA, de mi menor hijo que responde al nombre de ALEJANDRO BARRIENTOS RIVEROLL, tal y como lo demuestro con las copia Certificada del acta de nacimiento que se anexa a la presente, cuyos datos se detallaran más adelante, A favor de la Señora MARTHA ESPINOZA VELAZQUEZ, quedando depositados bajo la guarda y custodia y protección legal que se sirva Usted Autorizar.

Para una mayor ilustración expongo las siguientes consideraciones de:

H E C H O S

1). – Que contraje matrimonio civil con la C. ALEJANDRA DE JESUS RIVEROLL ALVAREZ y así mismo nos divorciamos tal como lo demuestro con al acta respectiva expedida por el Lic. Earles Gómez Santos oficial encargado del registro civil de la Ciudad de Minatitlán, Veracruz con fecha de registro 29 de Septiembre del 2014.

2). - Que de nuestra unión matrimonial procreamos a un HIJO, de nombre ALEJANDRO BARRIENTOS RIVEROLL el cual actualmente casi tiene la edad de 3 años, misma que nació el día 21 de Marzo del año 2012 tal como lo demuestro con su respectiva acta de nacimiento número 03032, la cual fue expedida por el Lic. Earles Gómez Santos oficial encargado del registro civil de la Ciudad de Minatitlán, Veracruz, misma que exhibo y anexo para sus efectos legales.

3). – Es el caso que desde que nosotros nos encontramos separados mi menor hijo de nombre ALEJANDRO BARRIENTOS RIVEROLL era cuidado por su madre la C. ALEJANDRA DE JESUS RIVEROLL ALVAREZ la cual ejercía violencia física y psicológica hacia mi menor hijo, tal como lo demuestro con el acta circunstanciada de fecha 23 de septiembre del año 2013 en la cual se manifiesta que el menor presentaba diversas lesiones y se me decretaba la guardia y custodia por parte del Lic. Juan Francisco Sáenz Ventura Procurador del a defensa del menor, la familia y el indígena de la Ciudad de Minatitlán, Veracruz, sin embargo a base de mentiras me convenció diciendo que era una confusión y que no volvería a suceder y como ella es su madre permití nuevamente que el menor viviera con ella tal como lo demuestro con el convenio firmado ante el agente del ministerio publico de la agencia especializada en delitos sexuales y contra la familia de la ciudad de Minatitlán, Veracruz de fecha 10 de Abril del año 2014 en el cual prometió hacerse cargo del cuidado del menor y protegerlo, no maltratarlo, porque sé que es su madre y tiene los mismos derechos que yo y nuevamente le permití que el viviera con ella, todo con el fin de no causarle un daño psicológico a mi niño.

4). – Es el caso que la señora ALEJANDRA DE JESUS RIVEROLL ALVAREZ tiene nueva pareja sentimental radicando actualmente en la Ciudad de Catemaco, Veracruz y mi menor hijo ALEJANDRO BARRIENTOS RIVEROLL le tiene temor, he sabido que mí menor hijo está siendo maltratado, física y psicológicamente, ya que me fue comunicado por el mismo, por lo cual opte por salvaguardar la integridad física y emocional de mi menor hijo, es por lo que por estos hechos me permito a concurrir ante Usted, a fin de solicitar decrete legalmente LA GUARDA Y CUSTODIA DEL MENOR ALEJANDRO BARRIENTOS RIVEROLL.

Así mismo por este medio ofrezco a los C. C. ANTONIO PRIETO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)   pdf (51.1 Kb)   docx (13.9 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com