ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIOS PREPARATORIOS MUTUO


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  993 Palabras (4 Páginas)  •  476 Visitas

Página 1 de 4

DESPACHO JURIDICO BARAJAS, ESTRELLA, ANGELES Y ASOCIADOS.

Calle 16 de Septiembre No. 4300 interior 2 altos

Col. Anexa 20 de Noviembre, Ciudad.

Teléfonos  celulares (044664) 664-3739.

CHRISTINA VALERO McINTIRE.

MEDIOS PREPARATORIOS.

I N I C I O:

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL EN TURNO:

P   R   E   S   E    N   T   E.

                             CHRISTINA VALERO McINTYRE, señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones  el despacho ubicado en la Calle 16 de Septiembre Número 4300  altos 2 de la Colonia Anexa 20 de Noviembre de esta Ciudad y autorizando para  recibirlas en mi nombre y representación en los términos del artículo 46 Fracción I,  del Código de Procedimientos Civiles en vigor en nuestro Estado a las C. Licenciadas MARIA DE LOURDES BARAJAS DURAN, AURORA ESCAMILLA HERNANDEZ y MARICELA BARRIOS  asimismo para imponerse de los autos al C. Estudiante de Derecho JOSE LUIS PORRAS MENDEZ,  ante Usted respetuosamente comparezco para exponer:

                            Que con fundamento en los artículo 194, 195 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles  Vigente en nuestro Estado, vengo a preparar Juicio Ejecutivo Civil, pidiendo del  Sr. MARIO QUINTERO o de quien legalmente lo represente en la entidad,  Confesión Judicial,  en forma personal y no por conducto de apoderado legal  alguno, bajo protesta de decir verdad, en los términos  del pliego de posiciones  que acompaño a este escrito, y bajo el apercibimiento de ley para el caso que no concurriesen  en la fecha que tenga a bien señalar su Señoría para el desahogo de esta probanza, y citado que halla sido por segunda ocasión, y sin concurrir, se le declare confeso de las posiciones que hallan sido calificadas de legales con anticipación, asimismo manifiesto que el Sr. MARIO QUINTERO GONZALEZ, tiene su  domicilio en la Calle Granados número 402 F Fraccionamiento La Mesa de esta Ciudad.

                             Para los efectos de lo dispuesto en el precepto legal invocado con anterioridad, manifiesto:

HECHOS

1.- Hago del conocimiento de su Señoría que en fecha 30 de Abril de 2004, celebré un contrato de mutuo con interés, teniendo en dicho contrato, la suscrita el carácter de mutuante y el Sr. MARIO QUINTERO GONZALEZ, el carácter de mutuario.

2.- El objeto del contrato de Mutuo, lo fue  el  préstamo por la suma de $10,000.00 (DIEZ MIL DOLARES MONEDA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA), que la suscrita realicé a favor del Sr. MARIO QUINTERO GONZALEZ.

3.- Es importante informar a ese Juzgador que la suscrita le entregué los diez mil dólares Moneda Americana al Sr. MARIO QUINTERO GONZALEZ de forma personal y  por medio de un cheque  de mi cuenta   del banco Washington Mutual, el día 30 de Abril de 2004, en esta Ciudad.

4.- Acorde con el Sr. MARIO QUINTERO GONZALEZ, que el monto total del préstamo, debería pagarlo de forma personal a la suscrita, a más tardar durante el mes de Febrero del año 2005, en el domicilio del mutuario, ubicado en calle Granados Numero 402 F del Fraccionamiento La Mesa de esta Ciudad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (139.1 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com