ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

DEMANDA MEDIOS PREPARATORIOS


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  1.040 Palabras (5 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 5

   JUAN LÓPEZ PÉREZ

VS

PEDRO PÉREZ LÓPEZ

MEDIO PREPARATORIOS A JUICIO

INICIO:

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO.

PRESENTE.-

           JUAN LÓPEZ PÉREZ, por mi propio derecho, mexicano, mayor de edad, en calidad de promoverte señalando como domicilio el ubicado en el numero tal de la calle tal de la colonia tal de esta ciudad, nombrando como mi representante legal de conformidad al artículo 1069 del código de comercio al Licenciado x. con cedula profesional numero tal, debidamente inscrita ante el R.C.P. del P.J. con número de folio tal de fecha tal, así como a los pasantes en derecho, tal y tal, estas últimas únicamente para imponerse y conocer de notificaciones, Por lo que comparezco y :

E X P O N G O:

Que vengo por este conducto de conformidad con el art. 1162 del código de comercio a tramitar MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL en contra de PEDRO PÉREZ LÓPEZ en su calidad de deudor principal y obligado directo, mismo quien tiene su domicilio en el número tal de la calle tal de la colonia tal de esta ciudad.

A fin de que el futuro demandado sea citado por medio del actuario del  H. Tribunal que usted C juez dignamente representa para que personalmente y bajo protesta de decir verdad para que confiese la deuda de ($100,000.00 dlls cien mil dólares moneda de los estados unidos de norte américa), el motivo de la misma y la firma, al tenor del pliego que anexo al presente escrito apercibiéndolo que en caso de no comparecer a la audiencia  sea declarado confeso de las mismas y  que,

Consistente en una factura con número de folio 1011 de fecha tal, por la cantidad de $100,000.00 cien mil dólares moneda de los estados unidos de norte américa)en concepto de la entrega de quesos y derivados de la leche.

Lo anterior resulta de la siguiente motivación y narración de:

H E C H O S:

1.- El suscrito soy persona física con actividad empresarial desde el año 2000 con R.F.C. AASA232CD. Tal y como se desprende de la cedula de identificación fiscal que se agrega, anexa en original al presente para su constancia.

2.-Con fecha primero de enero de 2015 el suscrito comencé con actividad comercial con el ahora posible demandado vendiéndole quesos en su domicilio ubicado en número tal calle tal, colonia, tal.

3.- Para la realización de dicha actividad comercial que veníamos desempeñando, en suscrito y el actual posible demandado desde el año 2015, en donde me solicitaba previo pedido y a mas tardar dentro de las 48 horas siguientes el suscrito me presentaba en el domicilio de PEDRO PÉREZ LÓPEZ para la entrega de los productos, emitiéndole la  factura misma que en el momento de entrega me firmaba dejándole una copia con la leyenda de producto entregado y que me liquidaba en no más de 15 días, situación que no menos de 4 años veníamos realizando sin problemas.

4.- el día 3 de marzo del 2015 le fue a entregado al posible demandado en este proceso el producto solicitado por el mismo a lo que se le entrego la factura número 1043 de misma fecha y quien firmo en prueba de ver recibido dicho pedido misma factura que es mi documento base del presente proceso que se intenta, firmada autógrafamente por el actual posible demandado, con fecha cierta y de la que se desprende el origen del adeudo que se pide reconocer y que se exhibe en original al presente para su constancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (85.8 Kb)   docx (12.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com