ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MEDIOS PREPARATORIOS PARA ACREDITAR COMODATO


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2014  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  5.118 Visitas

Página 1 de 4

EXPEDIENTE NÚMERO: ________.

__________________________.

VS.

___________________________.

MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO DE RECONOCIMIENTO DE CONTRATO DE COMODATO.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DEL

RAMO CIVIL ENTURNO.

P R E S E N T E.

_________________, por mi propio derecho, señalando como domicilio procesal para oír y recibir notificaciones el ubicado en calle ________________; autorizando para tales efectos a los CC. LICS. ___________________, a quienes designo como mis abogados patronos en términos de los artículos ________ del Código Procesal Civil Vigente en el Estado, quedando como representante común el primero de los nombrados, ante usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que con fundamento los artículos 179, fracción I, 180 y 181 del Código de Procesal del Estado de Guerrero, vengo a promover MEDIOS PREPARATORIOS A JUICIO ORDINARIO CIVIL, para acreditar el Contrato de Comodato Verbal que celebre con el C. _________________, quien puede ser legalmente notificado en el domicilio ubicado en Calle _________, a efecto de que comparezca ante este H. Juzgado a declarar bajo protesta de decir verdad bajo que calidad o tenencia posee el bien inmueble ubicado en calle _________________.

Fundo mi petición en los hechos y consideraciones de derecho de derecho siguientes:

H E C H O S:

1. Soy legítima propietaria del bien inmueble ubicado en calle ______________, Guerrero, el cual cuenta con las siguientes medidas y colindancias: AL NORTE: mide 12.70 metros, y colinda con calle ______; AL SUR:, mide 8.80 metros y colinda con calle _____; AL ORIENTE: mide 13.30 metros y colinda con ________; AL PONIENTE: mide 14.50 metro en dos líneas quebradas del frente una de 8.70 metros y la otra de 5.80 metros y colinda con calle _________, con una superficie total de 149.42 M2. Como se acredita con las copias certificadas del contrato de compraventa de fecha nueve de diciembre del año dos mil dos, que celebre con la C. _________, que se ratificó ante la presencia de la Lic. __________, con fecha once de diciembre del año dos mil dos, así como el Certificado de no adeudo Predial de fecha 23 de abril de 2013. Anexos I y II.

2. En el mes de noviembre del año dos mil siete, a petición del C. ____________, celebre Contrato de Comodato a título gratuito de manera no formal, es decir, de manera verbal y de buena fe, sobre el bien inmueble que se describe en el hecho número uno, para que éste hiciera uso del mismo como él quisiera, sin que se dispusiera una fecha específica de término,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com