ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MERCADO EN CANADA


Enviado por   •  8 de Junio de 2014  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 4

INFORMACION DEL MERCADO

CANADA

3.1 JUSTIFICACION DE MERCADO

El proceso para escoger los mercados fue diseñado mediante un estudio de matrices y tablas de procesos informativos.

En la matriz se analizaron las siguientes variables

1. Comportamiento del sector

2. Importaciones del país en el mundo

3. Balanza comercial del país en el mundo

4. Importaciones de Colombia

5. Oportunidades de acceso en el mercado escogido

6. Acuerdos firmados por Colombia

7. Aranceles establecidos

8. Riesgo País

9. Percepción de la empresa

La conclusión de la matriz es la obtención de 9 países, con los cuales se ha tenido una estricata relación con el proceso de tubérculos, así mismo como ha sido su crecimiento en cuanto a importaciones y todo su proceso productivo.

Para el grafico 1 se muestra las condiciones de importataciones del país, donde paises como, canada, uruguay y estados unidos son los paises con mayor liderazgo.

Para el grafico 2 se analiza la balanza comercial de los países, donde son aquellos que importan mucho más de lo que exportan, ejemplo reino unido panamá y salvador, donde sin países con gran importación y poca exportación.

En el grafico 3 se analiza la parte competitiva de los países, dictando quienes son aquellos que tienen la posibilidad más fuerte de competencia y de fuerza de producción.

Para la grafica 4 se quiere mostrar los destinos actuales del tubérculo a distintos países, donde ya se tiene un mercado con oportunidad. Sin embargo así mismo se muestran los países directamente competitivos de Colombia.

Finalmente para el grafico 5 y 6 está el resultado de acuerdos y los aranceles que se pagan del producto para la importación y exportación del mismo. Así mismo la calificación de riesgo de cada país.

3.2.1. ANALISIS DEL ENTORNO

Entorno Mundial

Canadá es un país rico con una buena calidad de vida. La tasa de desempleo, que aumentó con la recesión, ha disminuido luego, y se estabilizó en 2013, Sin embargo, el país afronta el incremento de las desigualdades de salarios, y el aumento de los conflictos laborales. Por último, la explotación de arenas petroleras tiene un impacto medioambiental desastroso, que corre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com