ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

METODOLOGÍ DE TRABAJO DE PROYECTO EJECUTIVO


Enviado por   •  1 de Diciembre de 2014  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 3

METODOLOGÍA DE TRABAJO PROPUESTA: SISTEMAS, TECNOLOGÍA, PROCEDIMIENTOS POR UTILIZAR, ALTERNATIVAS POR ANALIZAR Y ORGANIGRAMA PROPUESTO PARA EL DESARROLLO DEL SERVICIO Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS, SEGÚN EL CASO.

METODOLOGÍA DE TRABAJO PROPUESTA: SISTEMAS, TECNOLOGÍA, PROCEDIMIENTOS POR UTILIZAR, ALTERNATIVAS POR ANALIZAR Y ORGANIGRAMA PROPUESTO PARA EL DESARROLLO DEL SERVICIO Y FORMA DE PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS, SEGÚN EL CASO.

La siguiente es la metodología que se utilizará para el desarrollo del servicio denominado: _________________________________________________________________

1. Estudios Preliminares

Se llevará a cabo el análisis de disposiciones legales aplicables en micro y macro localización del terreno en donde se ubicará el proyecto, en materia de:

a) Plan de Desarrollo Urbano Municipal (Zonificación, Restricciones horizontales y verticales, Imagen Urbana)

b) Regulaciones de Vialidad

c) Regulaciones en materia de protección del Medio Ambiente

d) Restricciones y derechos de infraestructura federal, estatal y municipal.

Recursos: Oficinas de atención, páginas electrónicas, documentos impresos.

Se desarrollará el levantamiento topográfico de terreno en donde se ubicará el proyecto con planimetría y altimetría, ubicando vialidades y banquetas contiguas, infraestructura de electrificación, telefonía, red de agua potable, drenaje, etc.

Recursos: Estación Total. Reporte fotográfico.

2. Anteproyecto

Con el análisis de los estudios preliminares se realizará la adecuación del proyecto ejecutivo mediante su ubicación en el terreno tomando en cuenta además de lo anterior, por medio de un diagnóstico bioclimático que consiste en el análisis de las características climáticas a partir de datos ambientales como la temperatura, la humedad relativa, la radiación solar y los vientos. Mediante éste diagnostico se identifican los aspectos climáticos positivos y negativos, esto en relación con su influencia sobre el confort humano. Como resultado es posible establecer las estrategias de diseño más adecuadas, incluyendo la configuración arquitectónica, los materiales y sistemas constructivos, la orientación y los requerimientos de protección solar.

Las propuestas serán presentadas al cliente en planos impresos y modelos tridimensionales para su autorización.

Recursos: Programa de diseño asistido por computadora (CAD)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com