ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI NIÑEZ BASADA EN JUEGO


Enviado por   •  29 de Marzo de 2022  •  Ensayos  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 2

MI NIÑEZ BASADA EN JUEGO

Los juegos son una forma de diversión para los niños, tenemos la oportunidad de pasar un tiempo felices con tan solo un juguete así sea tan simple con estos podemos aprender nuevas habilidades, conceptos, capacidades ya que algunos juegos necesitamos de reglas además de características específicas que conllevan a desarrollar nuevas capacidades como la forma de estrategias, relaciones, trato y actividades con las personas, la memoria y la imaginación juegan un papel muy importante en la vida de un niño como también la observación.

Cuando era más pequeña a la hora de jugar era muy creativa me gustaba mucho imaginar, creaba historias y las compartía con mis amigas ellas también hacían lo mismo. Hubo unos juguetes que me marcaron mucho que fue una muñeca Monster High, en ese entonces estaba mucho de moda esas muñecas, eran muñecas de seres como Drácula, hombres lobo y sirenas, y la que más me gustaba era draculaura, su cabello era fucsia, delgada y con piel rosa. Otra cosa era mi bicicleta significo mucho para mí.

El juego para la mayoría de nosotros cuando éramos niño significo mucho, porque en ese momento no nos preocupaba nada éramos felices con algo tan simple, era más fácil conseguir amigos, ahora ya a medida que crecemos nosotros cambiamos, cambian nuestra forma de pensar y de actuar, ahora es más difícil que te acepten porque de pronto tienes pensamientos o gustos diferentes a los demás, y así es como vemos que un juego lo fue todo.

Yiselth Fernanda Espitia Sierra  10-4

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (46 Kb)   docx (315.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com