ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mis mejores juegos


Enviado por   •  13 de Enero de 2021  •  Informes  •  869 Palabras (4 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 4

Nací en un el planeta Dantooine, hijo de unos agricultores. Fui recogido por un Jedi en una búsqueda rutinaria de sensibles a la fuerza, cuando contaba con la edad de 2 años, más tarde me enteré que ese Jedi pago a mis padres por mí.

Mi infancia en la academia fue muy monótona, me gustaban ciertas clases, pero había otras que odiaba, cuestionaba a los maestros y estos me castigaban habitualmente, en uno de mis últimos exámenes fui tachado como con “poder mediocre en la fuerza”, pero es que los maestros no entendían mi relación con la fuerza, ellos creían que la fuerza era como una botella de agua donde tú puedes coger el agua que quieras, para mí la fuerza es como una madre, una madre que te da todo, incluso aunque caigas en el lado oscuro y seas como un niño caprichoso, la fuerza te permite hacer cosas increíbles, pero no hay que abusar de ello. Porque la fuerza no se podía usar para derrotar a un enemigo, si ese enemigo atentaba contra niños, era preferible dejarlos morir, una madre no haría lo que fuera por protegerlos, porque la fuerza no me iba a prestar su poder en ese momento, los jedis decían que no había que matar, pero acaso no se mataba con el sable de luz y el sable de luz no iba guiado por nuestra conexión con la fuerza.

Debido a mis pensamientos y bajas notas en ciertas calificaciones y eso unido a que siempre cuestionaba todo en la academia Jedi, fui enviado a los cuerpos agrícolas. Una de las razones fue debido a que salve un gato coreliano ,fuimos a un planeta a hacer un campamento donde encontré una cría de gato coreliano malherida, durante varios días la di mi comida , un compañero me descubrió y se chivo a un caballero recién nombrado ( https://starwars.fandom.com/es/wiki/El_Gran_Inquisidor) este era un hombre que seguía las reglas al pie de la letra y rápidamente quiso matar a la criatura, ya que había habido ataques a los colonos, donde varios habían muerto a manos de criaturas desconocidas pero con zarpazos, mi compañero con el que me llevaba mal propuso que él se encargaría encendió su sable de luz, en ese momento yo encendí el mío y ataque al caballero Jedi y a su padawan. La lucha me produjo terribles heridas, me quedo una cicatriz que atraviesa desde mi ojo izquierdo hasta la mandíbula, producido por el sable de luz

[pic 1][pic 2]

[pic 3]

Kaleb tras su recuperación

. Después de estos sucesos, el año que pase en el planeta agrícola, fue el año más feliz de mi "entrenamiento”, me había alejado del entrenamiento Jedi formal, podía meditar y sentirme en paz con la fuerza en un planeta lleno de vida. Sin embargo, mi felicidad duro poco, debido a la guerra clon y la alta mortandad entre caballeros y padawan Jedi, El Consejo Jedi empezó a reclutar como padawan, a alumnos que no hubieran pasado las pruebas. Uno de esos fui yo, me asignaron a un caballero Jedi que acababa de perder a su padawan, el caballero no me trato mal, pero se notaba que yo no era su padawan, yo no era aquel que se sacrificó para salvarlo. Durante unas semanas le acompañe, allí tuve la familia que nunca tuve el Capitán Secundos, un soldado clon, me trataba como un hermano pequeño siempre estaba cerca de mí para protegerme y me enseñaba todo lo que a él le enseñaron, el Sargento Willex , siempre malhumorado deseando cargarse a un cabeza metálico y el bromista Coda5 , el experto en demoliciones . En la última misión de infiltración en un planeta alejado ,un día estaba recolectando comida cuando de repente Secundos me ataco, intente pararlo, intente usar la fuerza para que parase mediante control mental, no hubo manera , al final en la pelea acabo muriendo por mi sable de luz, me acerque al campamento y vi a mi maestro muerto entre varios disparos laser y en ese momento Willex y Coda5 también me atacaron, entre lágrimas logre defenderme y matarlos , no éramos los defensores de la paz ,como había podido ocurrir eso y desde ese momento no he vuelto a encender mi sable de luz.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (283.1 Kb)   docx (985 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com