ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI PASO POR EL COLEGIO PUBLICO FERNANDO DE LOS RIOS


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  345 Palabras (2 Páginas)  •  155 Visitas

Página 1 de 2

MI PASO POR EL COLEGIO PUBLICO FERNANDO DE LOS RIOS

Recuerdo el primer día que entre en el marigalante iba muy asustado y nervioso porque no lo conocía. Cuando entre en el marigalante había muchos niños y empezó a ponerme feliz, eran muy majos. El primer día era de conocernos y de jugar y divertirnos, al final de aquel día inolvidable me gustó mucho el colegio y a partir de ahí iba contento y poco asustado.

Los profesores eran muy majos y muy buenos, mi profesora en este caso era Kay durante 3 años. Me dio clase con 3 años, con 4 años y con 5 años. Kay era muy graciosa y divertida y tocaba muy bien la guitarra.

Cuando tenía 5 años y medio di un salto muy importante a la Educación Primaria en el colegio grande.

Allí nos empezaron a poner exámenes y tuvimos que estudiar mucho. Los profesores también eran muy buenos y majos, tuve como profesores a Ana y Marta en primero, en segundo tuve a José María, en tercero y cuarto tuve a Enrique, en quinto tuve a Isabel y en este curso que es sexto tengo a Mª Antonia que es muy maja y buena.

En primero fue demasiado fácil y segundo también pero al pasar al segundo ciclo (tercero y cuarto) se empezó a complicar más. Nos ponían exámenes más avanzados, había que estudiar mucho más…

En primero y segundo hicimos muchas excursiones. En tercero y cuarto también hicimos muchas excursiones como al albergue de santoña y como al planetario.

En quinto y sexto hemos hecho menos que en otros años pero han estado más divertidas, hemos ido al albergue de noja, al planetario, a Julióbriga, a Bilbao, a los valles pasiegos y a la calzada romana.

En este año hemos tenido el privilegio de haber disfrutado el pabellón porque los de sexto del año pasado no pudieron. Aunque ha tenido varios problemas como los goteras…

Ahora estoy en sexto y voy a dar un paso muy importante al instituto y a la Educación Secundaria donde conoceré a nuevos amigos y a nueva gente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (40.2 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com