ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MI VIDA EN LA ESCUELA SECUNDARIA


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2020  •  Informes  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

MI VIDA EN LA ESCUELA SECUNDARIA

*AUDIO Y TRANSCRIPCION*

Inicie cuando tenía 12 años, estaba anteriormente en una escuela privada donde éramos solo 13 personas y cuando inicie la secundaria pase a una escuela pública donde éramos casi 50 estudiantes, en séptimo grado hice muy buenos amigos, los mejores eran Bryan y Milena, con los cuales permanecía la mayor parte del tiempo nos gustaba hacer grupo para cualquier trabajo en clase, éramos unos de los mejores estudiantes del salón, ese mismo año entro a nuestro salón un nuevo amigo llamado Mario, nos gustaba su forma de ser, él se convirtió en uno de mis mejores amigos al pasar el tiempo y compartíamos la mayor parte del tiempo en la escuela nos gustaba mucho la clase de natación en la piscina de la escuela, seguimos nuestra amistad hasta grado once de secundaria, pero todo cambio trágicamente 4 meses antes de la graduación de secundaria ya que murió por causa de una bala, fue uno de los momentos más tristes que viví en la escuela secundaria nadie creía lo que le había pasado y en la forma que paso todo, tuvimos que terminar normalmente la secundaria con su ausencia, pasados los 4 meses nos graduamos e hicimos un homenaje a nuestro compañero que ya no se encontraba con nosotros en nuestra graduación, que fue el 21 de noviembre de 2014.

Grabarse hablando de su familia y de usted mismo. Diga quiénes son, qué hacen, describa a cada miembro de su familia, hable sobre sus gustos y disgustos y sus actividades cotidianas.

*LO SIGUIENTE SOLO AUDIO*

Hola mi nombre es Gean Carlos Saavedra tengo 23 años estudio en la universidad nacional de Colombia, me gusta mucho viajar, salir con amigos y disfrutar, me gusta la fotografía, no me gusta el calor y el desorden.

También les voy a hablar de mi familia:

mi madre se llama Luz Elena valencia, trabaja todos los días, le gusta mucho viajar y compartir en familia, no le gusta el desorden.

mi padre se llama Carlos Enrique, él trabaja todos los días, no vivo con él.

Mi hermano se llama David tiene 21 años, actualmente estudia y trabaja en una empresa, le gusta mucho viajar y salir con amigos de fiesta.

También está mi abuela que vivo con ella y le gusta mucho pasar el tiempo en familia con sus hijos y nietos y no le gusta la suciedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (45.1 Kb)   docx (7.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com