ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MISTER PIZZA


Enviado por   •  8 de Mayo de 2012  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  706 Visitas

Página 1 de 2

En este documento podremos analizar y observar la segunda parte del estudio de mercado de la empresa Míster Pizza.

Este estudio está basado en fundamentos de antecedentes y metodologías para realizar un estudio de mercado del área de publicidad.

El estudio que realizamos está enfocado al mal impacto o bajo nivel de calidad de la publicidad de la empresa Míster Pizza, por eso en ello no dimos la tarea de buscar la problemática principal y diagnosticar cual fue el resultado por medio de varias herramientas que nos ayudaran a obtener los resultados.

El método por el cual que nosotros decidimos fue por medio de encuestas por diferentes zonas de la localidad y para cada zona fue asignado un encuestados dividiéndolo por medio de zonas NORTE, SUR, NOR-PTE, ESTE NOR, ESTE Y PONIENTE para que se diera una más fácil tarea de recopilar las encuestas.

Las preguntas están diseñadas para que no tenga dificultad de responder el encuestado por lo tanto fue un total de encuestas de 342 encuestas divididas en las 6 zonas de la localidad.

Y cabe señalar que para este estudio es necesario diagnosticar por medio de un programa llamado SPSS que nos sirvió para obtener los resultados por medio de tablas de frecuencias y graficas y sea mayor entendible los resultados al explicar.

Este estudio será de gran importancia para el aprendizaje de la materia ya que nos sirve para saber el método de cómo iniciar un estudio de mercado.

Los resultados que están a continuación son por medio de porcentajes para un mayor entendimiento del más importante que es los resultados de todo el estudio.

El resultante de este estudio es saber si realmente la empresa está cumpliendo con sus objetivos como empresa o si realmente se está llevando buen trabajo de la agencia publicitaria que está contratada para dar el servicio de publicidad e impacto visual.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com