ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pizza Hut


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  3.870 Visitas

Página 1 de 3

http://prezi.com/xqdsqji9cf6w/edit/#36

Pizza Hut es una empresa líder en servicios de comida rápida específicamente en la elaboración de pizzas. Fundada en 1958, dentro de sus premisas establecidas fueron y han sido siempre elaborar pizzas con los más finos ingredientes y que cada una sea horneada al momento de su pedido.

La empresa posee una estructura organizativa que contempla: La Asamblea General, Fiscalía, La Junta Directiva, La Administración y El Grupo de Representantes. La sección administrativa es la encargada de manejar los aspectos legales y económicos de la empresa. En el Grupo de Representantes se encuentra la sección de ventas que es la encargada de la publicidad y la atención de clientes.

Otro de los puntos que se destaca en Pizza Hut es el deseo de consolidarse como los Operadores de Franquicia más rentables a nivel mundial adaptando sus productos al paladar del país instalado.

4

CAPÍTULO 4 ANÁLISIS DE LA EMPRESA

4.1 Misión

Brindar productos de alta calidad y atención personalizada a cada uno de nuestros invitados a fin de lograr la fidelidad de ellos, con un equipo altamente motivado y capacitado, contribuyendo al desarrollo del país y de nuestros colaboradores.

4.2 Visión

Ser la primera opción en la mente del consumidor cuando piensa en pizza.

4.3 Valores

1. Proporcionar un ambiente de trabajo divertido, basado en el respeto y la dignidad de las personas.

2. Aplicar los más altos estándares de excelencia en la ejecución de nuestras operaciones.

3. Aumentar el número de clientes que estén satisfechos y entusiastas todo el tiempo.

4. Contribuir positivamente a nuestra comunidad y medio ambiente.

5. Reconocer que la rentabilidad es esencial para nuestro éxito futuro.

5

4.4 Análisis PEST

El análisis PEST permite identificar los factores del entorno general (ámbito político, económico, social y tecnológico) que pudiesen afectar a las empresas. A continuación se exponen algunos de esos factores que afectan a Pizza Hut.

Políticos:

Si el gobierno es más abierto con respecto a la incorporación de numerosos restaurantes de Pizza Hut, entonces mejor será para esta empresa. Por otro lado, si las políticas no protegen al negocio, entonces un menor número de restaurantes se establecerá.

 Políticas de los gobiernos locales y nacionales hacia la empresa.  Regulación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com