ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE DEMANDA DE ALIMENTOS


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  1.990 Palabras (8 Páginas)  •  436 Visitas

Página 1 de 8

En la Ciudad de ________________, Estado de México, siendo el día _________________, celebran el presente contrato de arrendamiento por una parte el C. _________________, a quién en lo sucesivo y para los efectos del presente instrumento se le denominara “EL ARRENDADOR”; y por la otra parte el C. _________________, a quien en lo subsecuente y para los efectos del presente instrumento se le denominará EL INQUILINO Y/O ARRENDATARIO, también comparece en calidad de deudor solidario y/o aval el C. ______________________, a quien para los efectos del presente instrumento se le denominara “EL AVAL”, todas y cada una de las partes que intervienen en la celebración del presente instrumento lo hacen de manera libre y voluntaria y están dispuestas a pasar y sujetarse al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas que a continuación componen:

D E C L A R A C I O N E S

I. DE LA PARTE ARRENDADORA: Que es su deseo arrendar el inmueble descrito en el estado en que se encuentra a la inquilina señalada y que no esta limitada ni impedida por ningún concepto para dar el arrendamiento presente.

II. SERVICIOS. El inmueble cuenta con servicio de Agua, Energía eléctrica y al corriente en sus pagos.

III. DEL INQUILINO: Que tiene facultades para obligarse en términos del presente y por ende no tiene limitación legal alguna para ello, ni requiere permiso o autorización alguna, reconociendo expresamente la personalidad de la arrendadora y que por ello, desde este momento renuncia a cualquier impugnación de la persona o personalidad procesal posterior relativa a la arrendadora.

IV. INQUILINO : _____________________________________ (SI ES EMPRESA, DEBERÁ DE PONERSE LOS DATOS DE LA EMPRESA, NOMBRE) Señala que para efectos del presente contrato señala como domicilio convencional para cualquier notificación relativa a este contrato el ubicado en el mismo local que se arrienda. A falta de este, señala como su domicilio el ubicado en __________________________________________________________________

V. DEL AVAL O FIADOR: Que en pleno uso de sus facultades declara tener la capacidad legal necesaria para otorgar el aval respecto del arrendamiento del inmueble señalado y que se obliga a responder por sí, mancomunada y solidariamente con el inquilino en las obligaciones de este contrato, hasta que se termine el mismo y/o su prórroga y se entregue el bien inmueble a satisfacción del arrendador. Reconociendo expresamente la personalidad de la arrendadora y de su avalada y que por ello, desde este momento renuncia a cualquier impugnación procesal posterior, igualmente renuncia expresamente a los beneficios de orden y excusión.

VI. FIADOR, declara tener la propiedad en ___________________________________, según consta en la Escritura Pública No. ________, realizada por el Notario Público Lic. _______________ # ___. De la ciudad de ______________________.

C L A U S U L A S

PRIMERA, EL OBJETO: El arrendador da y el inquilino recibe en arrendamiento el inmueble ubicado en ____________________ _____________________ ________________________________________________________________________

en buen estado de conservación y pintura por lo tanto a su entera satisfacción, para el uso señalado de : Bodega/ local comercial.

SEGUNDA: El Inquilino pagará la renta en el domicilio del arrendador, dentro de los primeros 5 días de cada mes, la cantidad de $_________________________________. Para el caso de que el inquilino deposite la renta en cuenta bancaria, se obliga a conservar su comprobante bancario para entregarlo al arrendador y que éste se lo cambie por el recibo de arrendamiento correspondiente. El inquilino no podrá retener la renta por ningún concepto

TERCERA: El inquilino desocupará al término del contrato o celebrará nuevo contrato, señalando ambas partes que la vigencia de este contrato será de ___________________ (un año) a partir de la firma del mismo y que ambas partes están de acuerdo en que termine el día ______________________.

CUARTA, CONSERVACIÓN DEL BIEN: El inquilino se obliga a cuidar y mantener el inmueble en buenas condiciones y se obliga a hacer las reparaciones menores necesarias y a devolverlo en buen estado correspondiente al uso normal, igualmente se obliga a pagar puntualmente todos los servicios que reciba el inmueble como agua, luz y teléfono en su caso, entregando copia de los comprobantes de pago al arrendador.

QUINTA, GARANTÍA: Como garantía de cumplimiento y conservación del bien arrendado, el inquilino da al arrendador el importe de dos meses de renta, cantidad que estará en poder del arrendador. El arrendador podrá pagar de ahí los servicios que no hayan sido pagados, las reparaciones por daños causados y las penas moratorias por incumplimiento, inclusive, podrá pagar la renta o la diferencia que existiere a la entrega del local y/o en su caso honorarios de abogados en caso de que sea necesaria su intervención para exigir el cumplimiento del presente contrato. Estas cantidades no se aplicaran nunca a rentas debidas. Salvo pacto en contrario.

SEXTA, FIADOR: El fiador C. _________________________, acepta el contrato en todos sus alcances

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.1 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com