ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MODELO DE ESCRITO PARA LA PREPARACIÓN DEL JUICIO ARBITRAL


Enviado por   •  13 de Octubre de 2018  •  Tutoriales  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  1.879 Visitas

Página 1 de 2

RODRIGO RANGEL HERNÁNDEZ CRUZ

VS.

ANTONIA LOPEZ GALINDO

MEDIOS PREPARATORIOS DE

JUICIO ARBITRAL / CUMPLIMIENTO DE CONTRATO

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO DEL DISTRITO

JUDICIAL DE CUAUTITLAN, MEXICO.-

P R E S E N T E.-

Rodrigo Rangel Hernández Cruz, promoviendo por mi propio derecho, señalando como Domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en Avenida 20 de Noviembre, Colonia Romita de Cuautitlán, Estado de México, autorizando para los mismos efectos, así como para recoger documentos a los siguientes: Licenciada en Derecho Norma Adriana Maya Lozada y al C. Rodrigo Rangel Hernández Cruz ante usted con todo respeto comparezco para exponer:

Vengo a promover medios preparatorios al juicio arbitral, para efecto de que se proceda a la designación de árbitro conforme a lo previsto en el Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México. Baso este escrito en los hechos y derechos que a continuación señalo:

HECHOS

I.- El Sr. Rodrigo Rangel Cruz y la señora Antonia López Galindo, celebraron un contrato de arrendamiento el cual señalo se contiene en el documento que se anexa, celebrado el día quince de febrero de dos mil dieciocho.

II.- Los mismos contratantes convinieron que si hubiera algún conflicto sobre la interpretación o cumplimiento del contrato se someterían a arbitraje según la cláusula DECIMO SEGUNDA, de dicho contrato.

III.- En base a que no se designó a la persona que fungirá como árbitro en el contrato antes citado, es por eso me dirijo a Ud. para solicitar la designación de árbitro.

DERECHO

Para este efecto se aplican los artículos 7.692, 7.693, y demás correlativos del Código Civil para el Estado de México, rigiéndose el procedimiento en los artículos 2.64, 2.65, 2.67, y demás correlativos del Código de Procedimientos Civiles.

 

Por lo anteriormente expuesto y fundado a usted C. Juez atentamente solicito:

PRIMERO.- Tenerme por presentado, promoviendo medios preparatorios al juicio arbitral, como representante legal de la parte actora.

SEGUNDO.- Tener por presentado el documento privado en cuestión, señalado como documento base de la acción en el que consta la cláusula comisoria y ordenar se cite a la sra. Antonia López Galindo para que se presente a juicio a manifestar lo que a su derecho corresponde.

TERCERO.- Ordenar al Actuario que requiera previamente a la sra. Antonia López Galindo para que reconozca su firma en el contrato señalado como documento base de la acción, tomándosele por reconocido si este se rehusare.

PROTESTO LO NECESARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (70.7 Kb)   docx (342.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com