ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Macarrones De Chocolate.


Enviado por   •  24 de Abril de 2014  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 2

Para 6 personas: 3 claras de huevo 200 g de azúcar 125 g de almendras molidas 30 g de azúcar en polvo 15 g de chocolate negro de 120 g de cacao en polvo amargo especial 80 g de mantequilla 30 g de tinte crema pesada, sirve comida rojo 1 - tamizar cacao con azúcar hielo y polvo en un poco almendra.

2 - Montaje de la firma de claras de huevo y añadir una cucharada de azúcar cuando empiezan a tomar. Añadir el resto y batir a velocidad máxima. Los blancos deben hacer picos quitando el látigo. Luego añadir 20 gotas de colorante rojo en firmes blancos. Mezclar bien.

3 - Espolvorear un poco de polvo bien tamizada en blanco y mezclar con maryse (espátula de plástico) hasta que quede brillante, liso y lo hace una cinta.

4 - En una hoja de papel de pergamino, colocada en una placa del horno, preparar pequeña 3 cm a las cúpulas de bolsa (Lisa manga). Como macarrones se extenderán, cuidado de dejar algo de espacio entre cada pequeño montón. Deje al menos calentamiento entre 30 y 45 minutos.

Quitar el plato de macarrones en 2 otras placas idénticas vacías. Hornear durante 10 minutos a 150 ° C. No te olvides de poner una cuchara de madera en la puerta del horno para dejarla entreabierta.

5 - Durante la cocción, preparar la ganache: derretir a fuego lento el chocolate, mantequilla y crema. Mezclar bien y liso. Deje que se enfríe.

6 - A la salida del horno, deje que las placas se enfríe unos minutos y luego vierta un poco de agua bajo la hoja de papel de pergamino. Después de aproximadamente 1 minuto, los botones caen fácilmente. Dejarlos boca abajo en un plato fresco y seco.

Pegar los cascos de botones en pares con una perilla de ganache de chocolate

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com