ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Machote de compraventa


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2015  •  Tareas  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE COMPRAVENTA

Que se celebra por una parte el señor Miguel Antele Ibarra que en lo sucesivo se le denomina VENDEDOR y por otra parte el señor Luis Angel Guerra Tlalpachicatl quien en lo sucesivo se le denomina COMPRADOR quien se obliga al tenor de las siguientes declaraciones y clausulas.

DECLARACIONES

  1. Declara el VENDEDOR ser mayor de edad, casado en sociedad conyugal, donde esta firmara como testigo y da su consentimiento. Con domicilio que se ubica en: calle Durango número 320 en la colonia Jardines De Morelos en Ecatepec De Morelos, Estado De México.

  1. Sigue declarando el VENDEDOR         con capacidad económica que se obliga en los términos que se indican. Ser propietario del bien inmueble materia del presente acto que se detalla en el clausurado respectivo.

  1. Declara el COMPRADOR ser mayor de edad, soltero con domicilio que se ubica en: Av. México número 2 en la colonia Vista Hermosa en Ecatepec De Morelos, Estado De México.
  1. Sigue declarando el COMPRADOR con capacidad económica que se obliga en los términos que se indican. Tener la solvencia económica para la celebración y cumplimiento de la compra del bien inmueble materia del presente acto que se detalla en el clausurado respectivo.

CLAUSULAS

  1. El VENDEDOR vende al COMPRADOR el bien inmueble que se ubica en: calle San Luis número 226 en la colonia Texalpa en Ecatepec De Morelos, Estado De México. Mismo que tiene las siguientes medidas y colindancias:

Una superficie de 240mt. Mismo que colinda:

AL NORTE con 60 mt. Con calle San Luis.

AL SUR         con 60 mt. Con calle Sinaloa.

AL ESTE con 60 mt. Con Predio con el número 12.

AL OESTE con 60 mt. Con predio con el número 10.

  1. EL COMPRADOR pagara ep precio del bien inmueble al VENDEDOR un precio de $380,000 pesos 00/100 M.N. en un tiempo no mayor a 2 años apartir de la fecha de este acto, con depósitos a la cuenta bancaria número 6438456790 en el banco HSBC.

  1. EL VENDEDOR entregara la cosa bien inmueble materia del presente acto al COMPRADOR hasta que este haya terminado el pago total del objeto de la compra.
  1. Para el caso de incumplimiento de las obligaciones contenidas en el presente instrumento, las partes podrán optar por la rescisión del contrato, con independencia de hacer efectiva la pena convencional plasmada que se menciona más adelante, en cuyo caso se estará dispuesto a lo siguiente:

EL VENDEDOR regresara los pagos de objeto comprado más un pago extra por los daños y perjuicios que llegue a ocasionar  la parte COMPRADORA podrá optar por la recisión del contrato y hacer exigible la pena convencional.

En caso de ser el COMPRADOR tendrá a perder las parcialidades otorgadas al VENDEDOR como pago de los daños y perjuicios que este cause donde este también podrá hacer exigible el pago de la pena convencional y dar por terminado este acto.

  1. Para los efectos de lo señalado en la cláusula anterior, las partes fijan como pena convencional la cantidad de $25,000 pesos 00/100 M.N.

  1. El VENDEDOR responderá al Comprador del saneamiento en caso de evicción.
  1. Para todo relacionado con la interpretación y cumplimiento del presente contrato, las partes se someten a las leyes y tribunales del Estado de México.

Ecatepec De Morelos a: 6 de Octubre de 2015.____________________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (62 Kb)   docx (13.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com