ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maestría en Administración, Gestión y Desarrollo de la Educación


Enviado por   •  31 de Enero de 2013  •  Informes  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 2

Instituto Politécnico Nacional

Escuela Superior de Comercio y Administración

Sección de Estudios de Posgrado

Maestría en Administración, Gestión y Desarrollo de la Educación

Comunicación de Textos Académicos

Coordinación: Concepción Lidia Evangelista Romero

Son las 9:00 de la mañana, hace mucho frío afuera y nuestra profesora nos indica que tenemos que hacer un recorrido por las instalaciones para luego describirlas en un texto. El propósito de la actividad era el de familiarizarnos con la escuela ya que somos de nuevo ingreso. El tiempo otorgado fue de quince minutos por ende no había tiempo que perder, por ende la compañera Isabel y yo nos fuimos a explorar.

Nos encontrábamos en el segundo piso del edificio G. Para este hay que subir 36 escalones y notamos que no cuenta con acceso para estudiantes o profesores con alguna discapacidad que les impida subir las mismas. El edificio alberga la dirección general de posgrado, control escolar y salones de clase. Al salir del mismo nos encontramos rodeados de alrededor de 30 mesas rojas en las cuales se puede estudiar o tomar alimentos. Al igual observamos una fuente rodeada de árboles de piñón la cual contrasta con un depósito de cascajo ubicado atrás del edificio H. En este se encuentran la biblioteca y la dirección de varios posgrados.

Al salir de dicho edificio a lo largo nos topamos con la hemoteca seguida del Ocre Café pintada de amarillo y marrón. Al lado de este se encuentra el pizarrón de Servicios Estudiantiles con propaganda sobre cursos de yoga y rodeada de palmeras que contaban con etiquetas informativas; en este caso eran palmeras de betel provenientes de la India.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com