ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manifestacion a sustitucion procesal


Enviado por   •  7 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  1.072 Palabras (5 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 5

                                                                                        MANUEL SILVA CHAVEZ

                                                                                      V/S

                     CARITINA SILVA MUGUIA Y OTROS.

ORDINARIO CIVIL SOBRE REIVINDICACION.

EXPEDIENTE NUMERO: 912/2015.


C. JUEZ DE LO CIVIL DEL DISTRITO JUDICIAL DE

JIQUILPAN, MICHOACAN.

P R E S E N T E.



CARITINA SILVA MUNGUIA, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos el despacho Jurídico ubicado avenida Circunvalación #171 en esta ciudad de Jiquilpan, Michoacán, nombrando y autorizando como para que las reciban y actúen en mi nombre y representación a los CC. ABOGADOS ARNULFO SANCHEZ NOVOA, JOSE LUIS GONZALEZ ANAYA, ARTURO DAMIAN SANTILLAN MUGICA, JORGE LUIS SAYULA CARDENAS, P.J. MARIA ESTEFANIA CORDOVA CORONA Y P.J. JAIME SANTILLAN OCHOA profesionistas de referencia al cual le conferimos todas las facultades que por disposición de la ley derivan de su nombramiento, consistente en llevar a cabo, directamente en nuestro beneficio, todos los actos procesales que a nuestra parte correspondan, ante Usted, con el debido respeto comparecemos para;

E X P O N E R:


PRIMERO.- Visto lo manifestado por CELIA MUNGUIA BARAJAS, donde comparece a la controversia mediante una Escritura Publica debidamente Registrada en el Registro Público de la Propiedad, por nuestra parte aceptamos la sustitución del demandado, de la misma manera aceptamos la legitimación que nos hace al posible impedimento a que se refiere el artículo 48 del Código de procedimiento Civiles del estado, toda vez que esta escritura aunque con posterioridad a la demanda se encuentra debidamente registrada, aunque su registro fue hecho el día 13 de Mayo del año en curso y la escritura es de fecha 22 de Abril del año en curso y el litigio comenzó en el mes de Octubre del año 2015, porque lo que aceptamos la convalidación, solicitando, que se siga el presente negocio, en el correspondiente procedimiento.

SEGUNDO.- Ahora bien, Tan es así su Señoría que la suscrita CARITINA SILVA MUNGUIA detento la posesión de los inmuebles materia de este Juicio, que en las escrituras que presenta mi contraria, no se encuentra establecido que ha recibido la posesión del C. MANUEL SILVA CHAVEZ, lo que viene a comprobar que la suscrita mantengo, ostento y detento la posesión de los inmuebles materia del presente juicio, como se ha venido comprobando, por lo tanto desde este momento hago mía como prueba de mi intensión las escrituras que presenta CELIA MUNGUIA BARAJAS con fecha 1 de Junio de este año 2016, donde se comprueba que se le dona la propiedad mas no así la posesión. Tomándose como una confesión de parte de CELIA MUNGUIA BARAJAS. Donde ella consta que ni MANUEL SILVA CHAVEZ y mucho menos CELIA MUNGUIA BARAJAS han tenido la posesión de los inmuebles materia del presente juicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (220.3 Kb)   docx (225.4 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com