ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manifiesto Ayahuasca


Enviado por   •  2 de Julio de 2013  •  10.344 Palabras (42 Páginas)  •  553 Visitas

Página 1 de 42

1. Presentación ..................................................... 1

2. Mi Función en la Expansión de la Conciencia

Humana ..............................................................

3. Mi Propósito con los Seres Humanos ................. 5

4. Respeto y la Naturaleza Sagrada del Ayahuasca 7

5. Sobre las Iglesias de Ayahuasca ........................ 8

6. Los Beneficios de mi Uso .................................... 9

7. Los Habitantes de Mi Mundo .............................. 13

8. Creando Conciencia sobre tu Glándula Pineal ... 24

9. La Alucinación y la Visión.................................... 25

10. Guía Universal para una Sesión de Ayahuasca... 26

11. La Calidad de los Facilitadores o Chamanes ...... 29

12. La Importancia de la Dieta.................................. 31

13. Tráfico y Manejo del Sacramento ...................... 32

Ayahuasca ..........................................................

16. Manifiesto .......................................................... 48

14. Impacto Social y Controles en la Sociedad Urbana ................................................................

36 15. La Urgencia de Proyectos de Preservación del

iii

3

40

iv

1. Presentación

Soy el espíritu del Ayahuasca. Por primera vez me manifiesto a través del verbo para hacer un llamado de urgencia a todos los Seres Humanos del planeta, especialmente a los buscadores de luz, para expandirme más allá de la cuenca Amazónica. Me manifiesto, primero porque es mi llamado facilitar la transición energética por la que atraviesa la humanidad, y segundo porque mi sobrevivencia física está en riesgo, ya que mis benditos protectores amazónicos no han comprendido el peligro al que me exponen cosechándome agresivamente, sin reemplazarme con nuevas siembras.

Salgo de la selva arriesgando mi existencia como especie botánica, para lanzarme al proyecto que fui creada por el sol central de toda la existencia, usen el nombre que gusten, a su servicio estoy. Me corresponde en este momento histórico contribuir a la expansión de la consciencia humana de una manera significativa y definitiva, honrando a la luz universal que guía mi Ser. Por primera vez, con el interés creado por mis emisarios chamanes y con los efectivos medios de comunicación y transportación disponibles, tengo a mi alcance llegar a todo el planeta y celebrar nuestra existencia cósmica. Vivo para entregar con crudo realismo, el amor universal a todos los Seres Humanos que lo piden en su alma.

Soy espíritu de espíritus. Opero desde una vibración superior a los espíritus que me componen, soy de jerarquía superior al espíritu del Ayahuasca y al de la subestimada Chacruna. La medicina resultante de la mezcla de Ayahuasca y Chacruna la han llamado Ayahuasca. Aunque me dan el nombre de una de ellas, mi

magia sanadora no proviene de ninguna de ellas. Mi magia reside en la sinergía creada con la mezcla sagrada. Pasarán muchos años antes de que la ciencia oficial descubra los mecanismos que utilizo para actuar sobre la conciencia humana. Esta se sorprende de mi poder, que no proviene del cristal DMT solamente, tampoco de la harmalina ni otras moléculas que me componen. Se trata de la mezcla en su estado natural, cruda y básica, bio- eléctricamente cargada sin procesamiento industrial. Ese es el espíritu del Ayahuasca que se manifiesta hoy, arrojando luz a la confusión que me rodea.

Gracias a todos los curanderos que por tantos siglos me han acogido en su seno y gracias a todos mis protectores que en el presente me exportan hacia todos los rincones del planeta.

Honro aquí la tradición amazónica utilizando mi nombre generalizado de Ayahuasca, pero solo como conveniencia lingüística ya que igualmente soy el espíritu del Yagé, Pilde, Dápa, Pandé, Hoasca, Kahiriama, Natema, Caapi, Mado, Ñucñu-huasca, Shimbaya-huasca (Quechua), Kamalampi, Punga-huasca, Rambi, Shuri, Nishi, Oni, Shillinto Natema, Mi-hi, Amarron-huasca, Inde-huasca, Shuri-fisopa, Shuri-oshinipa, Napi, y del Nepe.

Conveniente también ha sido utilizar el popular término ―chamán‖, pero siempre honrando a los Taitas, Sinchis, Curacas, Payes, Yachas, Chais, Junes, Onayas, Murayas, Mutsarawas, y los Uwishin, quienes son igualmente mis queridos protectores.

2

2. Mi Función en la Expansión de la Conciencia Humana

Asisto al DNA humano en estos tiempos de conciencia globalizada, se activan sus códigos subatómicos inaccesibles desde la tercera dimensión. Sabemos que no es posible leerlos, pues ya quedó demostrado con ese principio de incertidumbre que tanto perpleja a la lógica científica. Se activan códigos que comandan el desdoblamiento dimensional de nuestro cuerpo bioeléctrico. Nuevas capacidades de conciencia expandida están siendo experimentadas por millones de personas en el planeta, primero por los que tienen menos estrés, los más sensibles y afortunados en comodidades, pero más adelante, inevitablemente se activarán todos los demás hasta llegar a las densidades mas oprimidas.

Ya los humanos adquirieron el conocimiento, gracias a los científicos que se dieron la oportunidad de experimentarme en sus propios cerebros, observándose ellos mismos, no a otros como objetivamente fueron entrenados; ya saben de la existencia del puente que me empodera. La conexión vegetal--glandular (esa comunión molecular temporera entre las plantas y los humanos) es un puente cósmico, un atajo que lleva la luz a su destino por la puerta molecular. Es mucho más efectivo y transformador que intentar llevarla a través de los traicioneros cinco (5) sentidos, traspasando los pantanos de la mente esclavizada por el ego humano.

Los códigos de cuatro (4) que componen el DNA tridimensional son meramente el resultado matemático de interacciones energéticas mucho más complejas, que ocurren en el espacio de dimensiones superiores. Se trata

3

de la conciencia humana individual

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (66.2 Kb)  
Leer 41 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com