ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento A Sistemas Electromecanicos


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  773 Palabras (4 Páginas)  •  578 Visitas

Página 1 de 4

Evaluación

Explica lo que es la liquidación de una orden de trabajo

Es el pago total pactado por un trabajo realizado.

¿Qué es un instructivo de mantenimiento?

Son las actividades o tareas escritas para realizar la manutención de algo o alguna cosa que lo necesita.

¿Qué es el programa Maestro de Mantenimiento?

Es la principal herramienta administrativa de los Servicios de Mantenimiento, su adecuada planeación permitirá a las Áreas Operativas, hacer un análisis a fondo de la programación, presupuestación, ejecución y control de las actividades.

Explica que es un plan de mantenimiento preventivo

Es un conjunto de normas, reglas e instrucciones que se pueden elaborar para lograr dar un buen mantenimiento preventivo o correctivo.

Explica que es la Planeación Integral del Mantenimiento

La planeación integral de un mantenimiento es básicamente detallar cada uno de los procesos o instrucciones a seguir para la ejecución de este proyecto.

¿Para qué te sirve el instructivo de mantenimiento de una máquina?

Sirven para realizar el mantenimiento de manera correcta y consiente, ya que de no seguir las instrucciones podría dañarse la maquina.

Explica ¿qué es un Programa Estratégico anual?

Es un documento en el que los responsables de una organización (empresarial, institucional, no gubernamental, deportiva,...) reflejan cual será la estrategia a seguir por su compañía en el medio plazo. Un plan estratégico se establece generalmente con una vigencia que oscila entre 1 y 5 años (por lo general, 3 años).

Explica la diferencia entre un plan y un Programa de mantenimiento preventivo8.

Un programa de mantenimiento preventivo se puede elaborar y un programa de mantenimiento preventivo no, ya que este viene programado.

¿Qué es una Orden de Trabajo Específica?

¿Cuáles son las estrategias del Estatus Preventivo?

Resumen de la herramienta

Multimetro: Un Multimetro, también denominado polímetro, o tester, es un instrumento eléctrico portátil para medir directamente magnitudes eléctricas activas como corrientes y potenciales (tensiones) o pasivas como resistencias, capacidades y otras. Las medidas pueden realizarse para corriente continua o alterna y en varios márgenes de medida cada una. Los hay analógicos y posteriormente se han introducido los digitales cuya función es la misma (con alguna variante añadida).

Pinzas: Una pinza o pinzas es una máquina-herramienta simple cuyos extremos se aproximan para sujetar algo. Funciona con el mecanismo de palancas simples, que pueden ser accionadas manualmente o con mecanismos hidráulicos, neumáticos o eléctricos. Existen pinzas para diferentes usos: corte, sujeción, prensa o de presión.

Cuatro tipos de pinzas de taller: pinza de corte(izq.), pinzas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com