ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mantenimiento Industrial


Enviado por   •  14 de Marzo de 2014  •  988 Palabras (4 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 4

Empresas que realizan las 5 clases de mantenimiento

Alimentos Maravilla, S.A., en su visión de ofrecer productos de la más alta calidad e inocuidad con estándares mundiales, desde 2004 ha sido pionera en la implementación y certificación de Sistemas relacionados con la Inocuidad Alimentaria, de manera que fue la primera empresa en Guatemala certificada con el Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control HACCP.

En el año 2010 se certifica con el estándar más actualizado en el tema, que es el FSSC 22000:2010, Sistema Certificado de Inocuidad Alimentaria (Food Safety System Certificate), donde se une la norma ISO 22000:2005 (Sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria) y el PAS 220:2008 (Norma Disponible al Público, programas pre-requisitos), siendo la primera empresa a nivel latinoamericano y la 3ra. a nivel americano en obtener dicha certificación, la cual se entrega a las industrias alimenticias que producen y distribuyen sus productos y que están comprometidas con su público consumidor.

La planta productora de Alimentos Maravilla cuenta con alta tecnificación y estrictos estándares de calidad en el desarrollo y fabricación de diversos productos, que han permitido que sea reconocida internacionalmente con un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001:2008 para la calidad, la Norma ISO 14001:2004 para el Medio Ambiente, y la Norma OHSAS 18001:2007, para la Seguridad Industrial y la Salud Ocupacional.

La norma ISO 9001:2008 certifica la gestión de calidad, requiere que se administre la calidad dentro de la empresa, por medio de desarrollo de especificaciones técnicas, tecnología de manufactura, sistemas de medición de dichas especificaciones, sistemas de compras, diseño y desarrollo de productos nuevos, entre otros, todo ello con el objetivo de lograr la óptima satisfacción de los clientes.

La certificación ISO 14,001:2004, significa que todos los procesos de producción, calidad, compras, bodegas, recursos humanos, ambiente, planificación, entre otros, están bajo estándares mundiales de protección al medio ambiente.

La certificación OHSAS 18001:2007, significa que la empresa busca la protección de todos sus colaboradores, para que se ejecuten las labores bajo las más estrictas normas de seguridad y protección personal, así como la búsqueda de la optimización de su salud.

El beneficio es para los clientes y consumidores, ya que en la planta de Alimentos Maravilla, S.A., se garantizan productos de calidad, así como la constante innovación de procesos y productos para anticiparse a sus expectativas, protegiendo simultáneamente al medio ambiente y al trabajador.

__

_EL GRUPO CORPORATIVO SANTA ANA se encuentra en un proceso de mejoramiento continuo cuya filosofía se puede resumir de la siguiente manera:

Todos los que formamos SANTA ANA estamos comprometidos con un proceso de mejoramiento continuo cuyo objetivo es la excelencia en cada puesto de trabajo.

Para SANTA ANA el cliente define y juzga la calidad, por eso, todas las características de nuestros productos y servicios son aquellas que dan valor creciente a los clientes y que conducen a su satisfacción y permanencia. En síntesis nuestro proceso de mejoramiento continuo tiene dos metas estratégicas: ser líderes en el mercado y retener a nuestros clientes internos y externos.

También hemos obtenido la certificación KOSHER para los siguientes productos:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com