ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Manual De Calidad


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  203 Palabras (1 Páginas)  •  155 Visitas

Nuestras bebidas son completamente seguras y todos nuestros ingredientes cumplen con las normas de los más de 200 países en los que se comercializan. Garantizar la seguridad de nuestros productos y mantener la confianza de los consumidores son las prioridades más importantes para la compañía Coca-Cola.

Recientemente, el Centro Científico para el Interés Público, (CSPI por sus siglas en inglés), realizó una declaración en la que insinúa de forma irresponsable que el ingrediente que utilizamos en nuestras bebidas que da el color caramelo a Coca-Cola es inseguro y en forma maliciosa despierta preocupaciones relacionadas con el cáncer entre los consumidores. Esto genera un impacto negativo al público al cual el CSPI propone servir. Los estudios muestran que este ingrediente no produce cáncer. Además, no contiene el 2-MEI alegado por el CSPI.

El 4-MEI se encuentra en diminutas cantidades en una amplia variedad de alimentos y bebidas, incluyendo Coca-Cola. De hecho, normalmente se forma cuando algún alimento es ‘dorado’ al estarse cocinando, aún en una cocina como las de nuestra propia casa.

Estas extrapolaciones del CSPI en cuanto a la salud humana y el cáncer carecen totalmente de fundamentos. Tenemos la responsabilidad de refutar las declaraciones del CSPI y hacer que la verdad llegue claramente al público.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com