ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mapas Mentales


Enviado por   •  1 de Junio de 2014  •  1.416 Palabras (6 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 6

Las ideas del padre cuando dice que cerremos los ojos es muy importante ya que con este ejercicio nos podemos poner en paz, con el señor conocernos así mismo, saber qué es lo que queremos, para donde vamos, que rumbo debemos coger.

Muchas veces hacemos las cosas con la cabeza caliente, sin pensar en lo que queremos o cual es el objetivo que debemos realizar, solo pensamos en hacer, pero no nos detenemos un momento a decir si está bien o está mal, si eso que hacemos esta correcto o solo nos dedicamos a seguir órdenes, a cumplir unas metas, cumplir un plan y la mayoría de las veces esos planes son de personas totalmente diferentes a nosotros seguimos ordenes sea en la empresa, en la calle, o muchas veces en la misma casa en donde vivimos.

Muchos de nosotros dejamos de hacer lo que verdaderamente nos interesa, lo que anhelamos hacer en realidad, lo que soñamos cuando niños por esta razón, unas personas permanecen de mal genio, amargadas por no haber podido cumplir los sueños. Pero esto se da a que no nos detenemos a decir ¿esperen un momento es mi vida yo tengo que vivir mi vida? ya no me digan que hacer voy a pensar por mí no por cumplir el sueño de mi jefe, o de mi vecino, de mi padre.

Yo soy una persona importante yo mando en mi cuerpo yo puedo pensar por mí solo yo puedo cerrar los ojos mirar mi vida desde otro punto de vista y decidir pensar con la cabeza fría y puedo tomar mis propias decisiones yo puedo buscar mi propio futuro yo puedo hacer cosas que ayuden a los demás no solo hacer cosas por las cuales no me sienta al cien por ciento en mi vida.

Yo estoy vivo, y a este mundo no vine hacer solo lo que los demás me dicen que haga, no solo a decir ( si señor como ordene y orden cumplida) no yo tengo mi vida propia si estoy en este mundo no es solo a levantarme todos los días comer bañarme irme a trabajar hacer todo lo que para ellos está bien, volver a mi casa y hacer lo que ellos me dicen acostarme y al otro día hacer lo mismo.

Cumplir una rutina día tras día, como si fuese un robot el cual está programado con unos comandos, como decía mi padre ustedes no son animales que les tapan, a los dos lados de los ojos y los arrean y andan solo hacia dónde ven, no ustedes son seres humanos que piensan que sienten que pueden decir esto está mal o esto está bien por este camino esta mal o por este camino está bien

Siempre debemos hacer lo que nosotros soñamos, pero siempre de la mano de Dios, con las reglas que él nos da, con sus mandamientos sin dejar de lado la que la iglesia creo para que fuéramos mejores personas, vivir por vivir no es vida.

Vida es cuando uno se siente al cien por ciento, cuando uno ayuda a los demás con los logros que se propuso obtener y lo logro con la satisfacción personal.

Con la conciencia tranquila de haber cumplido las metas, con la satisfacción que se levanta y hace lo que soñó, hace por lo que fue creado, hace lo que más le gusta.

Saber que no fue otro que nació se reprodujo y murió, saber que en la vida que Dios le dio dejo un legado.

No en una herencia o dinero, el dinero viene y va un día tiene al otro no tiene ni para comer, a lo que me refiero es que dejo unos valores intachables que fue una persona de bien, que hizo todo lo que más pudo para ayudar al prójimo, que se levantó pensando bueno hoy puedo hacer esto para que aquella persona pueda comer pueda sentirse bien pueda vivir

La generosidad no es siempre caridad

La generosidad puede también ser tiempo, dinero, o trabajo del gasto, para otros, sin la recompensa en vuelta. Aunque el término generosidad va a menudo de común acuerdo con caridad, mucha gente en el ojo del público desea el reconocimiento de sus buenos actos.

Las donaciones son necesarias para apoyar organizaciones y sus comités, sin embargo, la generosidad no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com