ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marco general de la empresa "Nubox"


Enviado por   •  9 de Abril de 2018  •  Exámen  •  470 Palabras (2 Páginas)  •  495 Visitas

Página 1 de 2

Marco general de la empresa

Historia

Nubox nació el año 2001. En un principio se llamaba Servipyme, una filial del Banco del Desarrollo, siendo una de las primeras empresas en Chile en ofrecer software administrativo a través de la web y completamente online.

Las raíces de Servipyme ligadas al negocio bancario marcarán al equipo de profesionales respecto a la seguridad y el cuidado en el tratamiento de la información de nuestros clientes.

En el año 2004 comenzó la comercialización de Factura Electrónica, siendo uno de los primeros proveedores en ser reconocidos por el SII.

En el año 2010 se incorporan nuevos inversionistas en la propiedad y se decide dar un impulso al desarrollo de nuevos servicios y a una decisiva inversión en tecnología.

El 2011 se renovó bajo la marca "Nubox", reforzando el compromiso de "Pensar en los que cuentan".

Hoy en día esta empresa atiende a una comunidad de más de 7.000 clientes, 14.000 usuarios y 40.000 empresas, es una compañía que brinda servicios de software de Contabilidad, Remuneraciones y de Factura Electrónica en Chile para contadores, pequeñas y medianas empresas.

 Misión

Ser empresa pionera dentro de la industria de plataformas SAAS (Software as a services) dentro de Chile y Latino América en el área de softwares contables. Destacándonos por la calidad de  atención al cliente con un destacado grupo profesional en todas nuestras áreas.

Visión

Ser reconocido como la mejor empresa de plataformas SAAS  contables y destacar internacionalmente en atención de cliente.


Productos

[pic 1]

La empresa Nubox cuenta con 7 productos dentro de su cartera. Siendo 3 los principales Factura Electrónica, Contabilidad y Remuneración. Estos sistemas están diseñados para las pymes, siendo fáciles de usar y con un soporte de excelencia.

Cada sistema funciona de forma independiente pero pueden unificarse con el sistema de Contabilidad.

El diseño de estos productos estan hecho para que a los contadores o usuarios les sea mucho más fácil trabajar y así poder llevar la contabilidad de las empresas sin ningún problema

Organigrama[pic 2]


Competencia

La competencia de Nubox son principalmente proveedores de Factura Electronica como E-Cert Chile, Defontana (Factura one), Transtecnia, Facturacion.cl, Factura Chile y el SII.

En cuento a los sistemas de Contabilidad y Remuneración, existe competencia como Softland, Defontana y Transtecnia.

Estas empresas entregan el mismo servicio que Nubox, solo que estas son Software ERP, en cambio nubox es se integra optativamente y la adquisición de los servicios es de forma individual.

Diagnostico Interno – Externo

Externa

Nubox se destaca por tener una muy buena atención al cliente, destacándose por la calidad que entregan sus funcionarios en la atención al público.

Encuestas realizadas por www.loyal.cl dieron como resultado un 97,5% de los clientes de Nubox se declaran satisfechos o muy satisfechos con el servicio, en donde de encuesto al 30% de los clientes de la empresa (2100 clientes actuales de la empresa) y además, un 59,25 % de los clientes nos evalúa con nota superior a 6,0.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (265.6 Kb)   docx (324.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com