ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing De Servicio


Enviado por   •  30 de Junio de 2015  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  163 Visitas

Capítulo 6. Función de transporte.

1- Una infraestructura viaria adecuada y medios de transporte acordes con ella son la base para que se produzca el avance de una determinada zona ya que permite que llegue de una manera más eficaz la mercancía a los clientes. Esto aumenta la competencia al poder conectar mercados entre sí y genera una economía a escala ya que baja el precio final a los consumidores.

2- La función de transporte es el conjunto de actividades que nos permite el traslado de materiales y productos terminados de los proveedores de la empresa y de ellas a los clientes además no solo incluye el movimiento físico de los materiales también está las operaciones de carga, descarga, tiempo de espera etc.

3- Tipos de agentes. (grados de outsourcing)

Agente PL1: Es la unidad más pequeña de la externalización logística. Ejm. Transportistas autónomos.

Agente PL2: Empresas que prestan servicios logísticos con algún tipo de integración y sinergia entre ellos. Ejm. Empresa de transporte carburante coordina varios transportistas por rutas diversas.

Agente PL3: Gestiona el flujo de mercancías de varias organizaciones, desde el transporte hasta el almacenaje

Agentes PL4: Gestiona los procesos integrales, añadiendo valor a los servicios ofrecidos por los operadores logísticos. Ejm Amazon.

4- La elección de operadores logísticos dependerá del coste del servicio o servicios y de la calidad ofrecida, que podemos resumir en parámetros como el precio, tiempo de transito prometido, variabilidad del tiempo de tránsito y las pérdidas y daños.

5-

6- 7mo TEMA. Costes Logísticos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com