ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matrices


Enviado por   •  18 de Julio de 2015  •  Apuntes  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

El Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua es una entidad de poder público que ejerce el gobierno, la administración y representación política del estado en la jurisdicción provincial. Se constituye en uno de los facilitadores del desarrollo integral de la provincia, dispone de recursos humanos, materiales y financieros que son obtenidos, aplicados e informados de acuerdo con las normas aplicables al sector.

Hay que destacar que en los diferentes talleres que se han realizado con el propósito de analizar la gestión de desarrollo y las competencias relacionadas al ámbito turístico, productivo y de planificación, relacionadas a la profundización de la Nueva Matriz Productiva, aplicación del Nuevo Modelo de Gestión y el fortalecimiento de la Red Tungurahua, a través del apoyo técnico que brindan los gobiernos locales con mejores experiencias de trabajo.

Se determinó algunos ejes para mejorar la administración de las parroquias e busca del buen vivir, entre ellos:

 Fortalecer la gestión interna, aprovechando las capacidades de los GADS parroquiales.

 Coordinar un trabajo externo con entidades públicas para promover una mejor y efectiva cooperación interinstitucional.

 Implementar proyectos para aprovechar el talento humano con la asistencia técnica para el progreso de las zonas rurales,

 Aplicar lo que dispone la ley en relación a las competencias que tienen los GADS en fortalecimiento productivo y gestión administrativa.

Es importante que los gobiernos parroquiales acaten lo que dispone el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial y cumplan a cabalidad con las exigencias que tienen los GADS en cuanto a planificación y desarrollo de los sectores rurales, enfocando siempre una gestión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com