ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz evaluacion.


Enviado por   •  18 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  1.174 Palabras (5 Páginas)  •  258 Visitas

Página 1 de 5

En el valle de Tuscany, una fértil región que produce los mejores vinos de California, la acaudalada familia Channing intenta mantener su poder y hacer prosperar sus negocios vinícolas. Encabezados por la implacable matriarca Angela Channing, casi todos los miembros de la familia llevan una azarosa vida de amplia repercusión en toda la región, un modo de vivir donde el lujo, el poder, las traiciones, engaños, romances y luchas sin cuartel están a la orden del día. Angela Channing y Jason Channing han heredado los viñedos de Falcon Crest, de su padre Jasper, quien a su vez los había heredado de su abuelo italiano Giusseppe Geoberti, quién llega tarde con tanto éxito después de la fiebre del oro quien poco a poco fue adquiriendo tierras y plantando viñedos hasta llegar alcanzar 200 hectáreas.

La serie gira en torno a Angela Channing, una mujer que gobierna una empresa familiar de viñedos llamadas las tierras de Falcon Crest y que se ha creado en la industria del vino trabajando desde joven en la tierra y en la producción de sus fórmulas. Ángela es la matriarca de todo Falcon crest pero el poder y la avaricia la ha inundado perdiendo un poco el desenfoque de su negocio y empresa familiar.

La historia arranca con una pareja Emma Channing  y su novio Turner, son interrumpidos por el tío de la joven, Jasón el tío comienza a discutir con Turner y este le sigue hacia unas escaleras donde comenzaron a discutir por la joven y en eso Jasón cae de la baranda hacia la bodega y muere. Jasón era el dueño legítimo de Falcón con su hermana pero era Jasón quien cuidada el viñedo y manejaba el negocio familiar desde el punto de vista de producción y era el que mantenía el balance dentro de su familia y era muy a llegado a su familia.

Jasón estaba preocupado de que su sobrina se quedara con una persona sin futuro y que este tuviera cercania de su empresa.  Angela Channing, y su leal criado Chao Li, hacen que la inesperada muerte de Jason parezca un accidente de tráfico, cuando este iba bebido.

En Nueva York vive Chase Gioberti hijo de Jason y piloto de avión, junto a su familia Maggie Gioberti, una periodista, y sus hijos Cole Gioberti  y Vicky, Por su parte la llegada de los Gioberti a Falcon Crest incomoda a Angela, que ve cómo su sobrino tiene interés de quedarse allí a regentar las tierras que su hermano le ha dejado en herencia parcial. Junto Angela además de Emma, que se ha quedado en estado de shock después del accidente de Jason, vive Julia su hija mayor y su hijo Lance Cumson, el ojo derecho de su abuela y futuro heredero de Falcon Crest. Su tía Angela promete echarles antes o temprano porque desea tener control sobre todo falcon crest y el negocio de los viñedos, angela siente una amenaza de perder todo el dinero y perder la direccion del negocio.

Cabe recalcar que Angela está preparando a su nieto lance para un posible sucesión futura, ya que le ha dado derecho y una cuota de poder para que el vaya aprendiendo acerca del manejo del viñedo. Lance es una persona que lo ha tenido todo una vida llena de comodidad y en lo único que piensa es en el dinero y no tiene una realidad completo sobre el manejo de empresa familiar ya que pasa en confrontación con su familia y vive una vida de libertinaje. Sin embargo su abuela Angela le ha confiado el cargo de administrador de las bodegas.

Ángela esta encubriendo la muerte de Jasón su hermano, ya que teme perder todo ya que existe una clausula en la herencia que hace mención que se entregara todo la herencia a su hijo Chase únicamente cuando su padre haya tenido una muerte natural, lo cual para Ángela se vuelve difícil decir la verdad y sostiene que su hermano muere en un su auto cuando se fue a un risco, por efectos del alcohol. Esto comprometería su posición dentro de la empresa y a toda costa pretende quedarse con el poder y el manejo de la misma.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.5 Kb)   pdf (82.8 Kb)   docx (12.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com