ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Matriz macroeconomia


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2018  •  Tareas  •  980 Palabras (4 Páginas)  •  142 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

 

 

Asignatura

   Fundamento ecónomo microeconómico      

   

  Título del trabajo

Preguntas caso Uber

Presenta  

Jair Torres Tapasco ID 644931              

Docente

 

Cesar Ignacio León Quillas

Colombia, Guadalajara de Buga                                          mayo,22de2018

RESPUESTAS

1.Uber había desarrollado un modelo de negocio innovador, utilizando tecnología móvil y análisis para proporcionar transporte privado. era proporcionar un servicio basado en la aplicación desde el que un cliente pudiera pedir un automóvil sin la molestia de llamar a un taxi. Los clientes deben registrarse primero en Uber creando una cuenta que ingrese su ID, nombre, número de móvil, número de tarjeta de crédito (incluidos los detalles de CVW y fecha de vencimiento) y el código de promoción Como parte del registro, aceptaron los términos y condiciones y la política de privacidad de Ubers. Los clientes registrados pueden reservar el automóvil más cercano a su ubicación y rastrear su movimiento en un mapa. Podrían esperar que el viaje llegue en no más de 15-20 minutos desde el momento en que lo reservaron. Uber ofreció diferentes niveles de servicio. Comenzó con un servicio algo costoso llamado Uber Black, que proporcionaba automóviles de alta gama con conductores profesionales. A través de Uber SUV, los pasajeros pueden alinear un vehículo más grande con un cargo premium. Uber LUX era el servicio más costoso, y ofrecía vehículos como el Porsche Panamera o el BMW Serie 7. Su servicio de presupuesto convencional UberX, también introdujo un servicio de viaje compartido llamado Uber pool a través del cual un cliente podría compartir un viaje con otro cliente que estaba solicitando transporte a través de una ruta similar. Como parte del servicio, el cliente sería informado sobre el nombre del copiloto y pagaría un costo dividido calculado por la aplicación.

La situación en la india era un poco extraño, ya que habían prohibiciones de esta compañía por sucesos cometidos en otros países como la violación de una persona que obtuvo el servicio, estaban en duda sobre la legalidad de los servicios de Uber y sobre la aspereza con que los altos directivos de la empresa se enfrentaban a los reguladores y competidores. Restricciones para el crecimiento de Uber en la India por la alta competencia que tenía, Aunque Uber había expandido sus operaciones en la India, enfrentaba severas limitaciones por sus anteriormente demandas.

El gobierno también pidió a todos los proveedores de servicios de Internet que bloquearan el acceso a estas aplicaciones y serían consideradas solo después de haber presentado declaraciones juradas en las que se aceptaran las normas de seguridad del gobierno, prestando especial atención a las mujeres. Era cierto que el negocio del transporte privado en línea en la India estaba creciendo a un ritmo acelerado. Uber a menudo se veía como un desafío ético, tenía, mejores opciones para asociaciones en India. Sin embargo, Uber era un jugador mucho más grande a nivel mundial. creían que la compañía había aprovechado muy inteligentemente la combinación de tecnología móvil con análisis para ofrecer el modo más conveniente de transporte privado a los clientes. Su modelo comercial dependía de que fuera un intermediario entre aquellos que necesitaban servicios de transporte privado y aquellos que podían proporcionar dicho servicio en ese momento en particular. Uber había creado un nuevo espacio en el sector del transporte privado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (134.8 Kb)   docx (23.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com