ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicina Legal Forense


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  343 Palabras (2 Páginas)  •  472 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE DISTRITO EN TURNO.

PRESENTE.

mexicano, mayor de edad, casado, con domicilio para oír y recibir notificaciones en Valle Real N° 2349 de esta ciudad, con el debido respeto, comparezco a demandar el Amparo y Protección de la Justicia Federal a favor de las siguientes personas:

AUTORIDADES RESPONSABLES:

1.El C. Comandante de la Policía Ministerial del Estado de con domicilio en esta ciudad.

2.El C. Agente del Ministerio Público de la Federación investigador de turno con domicilio en esta ciudad.

3.El C. Comandante de la Policía judicial Federal con domicilio en esta ciudad.

ACTO RECLAMADO

La detención e incomunicación de las mencionadas personas, sin mediar orden de aprehensión, ni haber cometido delito alguno, y menos aún existir flagrancia de hechos delictuosos.

CONCEPTOS DE VIOLACION:

Bajo protesta de decir verdad, manifiesto que, según me he enterado, el acto reclamado consiste en la retención o detención sin orden judicial, ni mandamiento escrito de autoridad competente, realizado al parecer el día de ayer aproximadamente a las 11:00 p.m. por elementos de la Policía ministerial del Estado de Jalisco la incomunicación de estas personas y la omisión de ponerlas en inmediata libertad, al no estar implicadas en la comisión de delito alguno, ni justificarse la detención y privación de libertad, ni si quiera momentánea, mediante mandamiento judicial que cumpla con las garantías individuales de los detenidos.

También constituye reclamación la incomunicación de estas personas con su defensor, a saber, , a quien no se ha permitido el acceso, y la asistencia jurídica de los quejosos.

Respetuosamente solicito se me tenga por promoviendo en tiempo y forma el presente amparo, se conceda la suspensión del acto reclamado y se comisione al C. Actuario Adscrito al Juzgado, a fin de constatar la detención e incomunicación de mérito, obtener la ratificación de la demanda de los quejosos y conceder en su oportunidad el Amparo y Protección de la Justicia Federal, y se tenga por autorizado en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo al entregándose una copia del acuerdo de suspensión.

Justa y legal mi solicitud, espero proveído de conformidad.

RESPETUOSAMENTE

Protesto lo necesario.

Guadalajara Jalisco 26 de Febrero del 2013.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com