ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medicion Del Cliente


Enviado por   •  3 de Abril de 2013  •  821 Palabras (4 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 4

TRABAJO

“CALIDAD ENFOCADA AL CLIENTE”

Medición del Cliente

INTRODUCCION

Este trabajo de investigación tiene el propósito presentar aspectos generales de la empresa. Tipo legal de organización, fecha de constitución, razón social, objeto social, número de trabajadores, sector industrial en el que se encuentra, breve reseña histórica. Misión, Visión, Objetivos corporativos. Razón Social: SERVIENTREGA S.A. Rama o Actividad: Empresa de logística y mensajería especializada en transporte multimodal de paquetes y mercancías a nivel nacional e internacional.

OBJETIVOSGENERAL

Profundizar, conocer e identificar la estructura organizacional y el tipo de configuración de la compañía, teniendo en cuenta el contexto actual del sector al cual pertenece.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

Determinar su estructura, actividades, y constitución de la misma. Identificar su objetivo principal en el mercado, bajo la misión y la visión de la compañía. Establecer una ventaja competitiva frente a las demás empresas del sector. Aplicar los conocimientos adquiridos en el modulo proceso estratégico I y II con el ánimo de desarrollar habilidades que permitan aplicarlas al trabajo.

OBJETO SOCIAL

Servientrega fue creada con el fin de cubrir las necesidades de las personas en empresas de Transporte de carga, averiguaron la oportunidad de entrar con soluciones que mejoraran los niveles de servicio para la categoría de documentos y paquetes, Servientrega S. A. empresa del sector de logística Líder en Colombia está en constante desarrollo de su Infraestructura a través de la construcción de modernos centros de logística, para optimizar los ciclos de abastecimiento de sus Clientes

OBJETO SOCIAL

Así mismo la evolución de los centros administrativos, centros de operaciones y puntos de servicio a centros Integrales de logística. Estos centros que son dotados de la más eficiente tecnología, Integran los portafolios de las diferentes empresas y socios estratégicos que complementan la cadena logística en procesos de Call center, comercialización, almacenamiento, gestión de inventarios, empaque, transporte, distribución y medios de pago Servientrega es una compañía orientada a ofrecer Soluciones de logística en recolección, transporte, almacenamiento, empaque y distribución de documentos y mercancías.

MISION Y VISION

MISION: Satisfacer totalmente las necesidades de logística y comunicación integral de nuestros Clientes, a través de la excelencia en el servicio, el desarrollo integral de nuestros Líderes de Acción y el sentido de compromiso con nuestra familia y nuestro País.

VISION: Queremos que Servientrega sea un modelo de empresa líder en servicios de logística y comunicación, por seguridad, oportunidad y cubrimiento en América, con presencia

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com