ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

"Medición De La Satisfacción Del Cliente Externo" Calidad Enfocada Al Cliente


Enviado por   •  25 de Marzo de 2013  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  936 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION

Con este trabajo se puede tener un informe detallado de como los consumidores de lubricantes de la empresa Petrobras, percibe tanto el producto como el servicio brindado por la empresa. El diagnóstico ha sido positivo por ende el reto para la compañía es mantenerse y proyectarse siempre a mejorar.

Esto quiere decir, que la empresa esta cumpliendo con unos de los requisitos esenciales de la norma ISO 9001:2008, va por buen camino para lograr la certificación que le abrirá las puertas a nuevos mercados y poder aprovechar el TLC, que es una excelente oportunidad para comercializar sus productos.

CASO DE ESTUDIO GRUPAL

Calidad Enfocada al Cliente, diagnostico elaborado para la empresa Petrogas

• Subsidiaria de Petróleo S.A., una de las más grandes petroleras del mundo con acciones en bolsa de valores.

• Empresa dedicada a los negocios de energía, con foco a toda la cadena de petróleo y gas.

• Llega a Colombia en 1996 con exploración y producción de crudo y gas.

• Está en proceso de expansión de sus actividades en Colombia con la planta de lubricantes y combustibles, con la comercialización del lubricante Petrogas y la entrada de las Estaciones de Servicio.

Basándonos en la razón social y los servicios que presta esta empresa decidimos realizar el sondeo de satisfacción al cliente

DATOS GENERALES

POLITICA DE PETROGAS

Todo el equipo Petrogas, como parte de una compañía de energía integrada, es responsable y está comprometida con el respeto a la vida, la conformidad legal y organizacional, la mejora continua y el desempeño empresarial, para suministrar productos adecuados a las necesidades de los públicos de interés, contribuir a la calidad de la vida de la sociedad donde actúa garantiza la permanencia y rentabilidad de la compañía y propender por un desarrollo sostenible y el bienestar de sus colaboradores.

Responsabilidad social, seguridad y medio ambiente, hacen parte integral de los negocios de Petrogas, y están al mismo nivel que los aspectos de producción y costos.

Compromisos, Objetivos y Metas

Compromiso

 Sostenibilidad: Garantizar la rentabilidad y permanencia de la compañía, y la generación de valor a los públicos de interés aportando a la protección del medio ambiente y al desarrollo social.

 Respeto: promover el respeto por la vida, los derechos humanos, la diversidad cultural, el medio ambiente y los principios éticos de la organización.

 Conformidad: Cumplir la legislación colombiana, los acuerdos y compromisos adquiridos por la organización

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com