ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medios De Prueba


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2014  •  377 Palabras (2 Páginas)  •  206 Visitas

Página 1 de 2

Medios de prueba.

Confesional.

Desacuerdo con lo que nos señala el artículo 308 del código de procedimientos civiles para el distrito federal. “DESDE LOS ESCRITOS DE DEMANDA Y CONTESTACION A LA DEMANDA Y HASTA DIEZ DIAS ANTES DE LA AUDIENCIA DE PRUEBAS, SE PODRA OFRECER LA DE CONFESION, QUEDANDO LAS PARTES OBLIGADAS A DECLARAR, BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, CUANDO ASI LO EXIJA EL CONTRARIO.

ES PERMITIDO ARTICULAR POSICIONES AL PROCURADOR QUE TENGA PODER ESPECIAL PARA ABSOLVERLAS, O GENERAL CON CLAUSULA PARA HACERLO.”

Y conforme a la fecha que se estipula, ponemos de su conocimiento su señoría las posiciones.

1. Que diga la C. Lilia Cortes Escalante si es cierto que celebró un pagare a nombre del C. Fernando Iturbide Rojas.

2. Que diga la C. Lilia Cortes Escalante si la fecha de firma del pagare fu el día trece de mayo del dos mil nueve.

3. Que diga la C. Lilia Cortes Escalante si es cierto que firmaron este pagare para que la C. Fernanda hija del C. Fernando Iturbide Rojas empezara y concluyera con sus estudios universitarios.

4. Que diga la C. Lilia Cortes Escalante si la fecha de vencimiento del contrato fue el día veinticinco de enero del dos mil once.

5. Que diga la C. Lilia Cortes Escalante si sabe que tiene que saber los derechos y obligaciones de un pagare.

6. Que diga la C. Lilia Cortes Escalante si a partir de la fecha de vencimiento del contrato pidió al C. Fernando Iturbide Rojas el pago de dicho pagare.

7. Que diga la C. Lilia Cortes Escalante si dejo de insistir tiempo después de que el C. Fernando Iturbide Rojas se negó a pagar ella decidió ya no pedirlo más.

8. Que diga la C. Lilia Cortes Escalante si es cierto que ya han pasado más de tres años después de la fecha de vencimiento del pagare.

Documental.

Con forme a derecho su señoría aquí le presentamos la documentación y fundamentado en el artículo 334 que nos habla de la documentación privada.

articulo 334.- SON DOCUMENTOS PRIVADOS LOS VALES, PAGARES, LIBROS DE CUENTAS, CARTAS Y DEMAS ESCRITOS FIRMADOS O FORMADOS POR LAS PARTES O DE SU ORDEN Y QUE NO ESTEN AUTORIZADOS POR ESCRIBANOS O FUNCIONARIO COMPETENTE.

Y anexo a lo anterior estipulado tenemos el pagare firmado por las parte C. Lilia Cortes Escalante y la C. Fernando Iturbide Rojas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com