ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Memorial Para Solicitar Inscripción De Nombramiento


Enviado por   •  28 de Enero de 2014  •  236 Palabras (1 Páginas)  •  693 Visitas

SEÑORES DE LA DIRECCIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS

MINISTERIO DE GOBERNACIÓN

Antonio Tines González, de cincuenta y cuatro años de edad, casado, agricultor, guatemalteco, con domicilio en el departamento de Retalhuleu, quien se identifica con el Documento Personal de Identificación (DPI), el cual tiene asignado el Còdigo Ùnico de Identificaciòn dos mil trescientos treinta (2330), treinta y dos mil novecientos dieciséis, (32916), mil ciento dos (1102), extendido por el Registro Nacional de las Personas de la Repùblica de Guatemala, actúo bajo la Dirección y Procuración del Abogado y Notario Oscar Rolando Ochoa Aguilar, señalo como lugar para recibir notificaciones la quinta calle, diez guión catorce zona uno, Edificio Virrey, cuarto Nivel, oficina cuatro de la ciudad, ante Ud. comparezco respetuosamente y:

EXPONGO:

1. La IGLESIA EVANGÉLICA “LA ASAMBLEA”, se constituyó mediante Acta Notarial de Constitución de Iglesia Evangélica, autorizada por el Notario Otto René Pineda Castillo, en el municipio de san Sebastián, departamento de Retalhuleu, el veinticinco de septiembre de mil novecientos ochenta y ocho, inscrita en el Registro Civil del municipio de San Sebastián, departamento de Retalhuleu, bajo la partida uno guión ochenta y nueve (1-89), folios ciento diecinueve al ciento veintidós (119-122), Libro uno de personas jurídicas.

2. Como Presidente de la Junta Directiva y Representante Legal de IGLESIA EVANGÉLICA “LA ASAMBLEA”, solicito la inscripción de mi nombramiento, a efecto de que surta los efectos legales correspondientes.

Sin otro particular, me suscribo de Ud.

Atentamente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com