ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadeo Turistico


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  297 Visitas

Cupón del Agente. Una vez lleno, se desprende junto con el de auditor y se archiva como comprobante en la oficina que lo emite.

3.- Cupones de Vuelo. Los boletos se componen de cuatro cupones de vuelos tanto nacionales como internacionales. Cada uno ampara el transporte del pasajero entre dos puntos, donde el mismo abordará y desembarcará una sola vez con la aerolínea en que viaja. Cuando se trata de vuelos con conexiones, el pasajero desembarcará en la aerolínea original y abordará con otra aerolínea que concluirá el viaje.

4.- Cupón del Pasajero. Es el comprobante del cliente. En los cupones del agente, de vuelo y del pasajero, se imprimió al carbón los datos anotados en el cupón de auditor, de tal forma que el cupón del pasajero es la copia fiel del original.

Características

Las principales características de un boleto de avión son nombre de la aerolínea, nombre del pasajero, ciudades de salida y de llegada, la fecha y la información de asientos.

Convenio

Actualmente los impuestos de salida de Venezuela están incluidos en el Boleto Aéreo, el valor de dicho impuesto es de dos (03) unidades tributarias, BsF. 321. Adicionalmente, todo mayor de 12 años debe cancelar la tasa aeroportuaria, en el caso que Ud. viaje desde el Aeropuerto Internacional de maiquetia el monto es de (2.5) unidades tributarias 267,50 BsF. El monto total de impuestos es de BsF 588,50.

Tarifas

Es el precio que pagan los usuarios o consumidores de un servicio público al Estado o al concesionario, a cambio de la prestación del servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com