ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercadotecnia Internacional


Enviado por   •  12 de Octubre de 2013  •  609 Palabras (3 Páginas)  •  231 Visitas

Página 1 de 3

Amor: Cosa de locos.

Volteo al otro lado de la fiesta y ahí está, tan feliz, tan en su mundo, sin descuidarme. Cree que no lo noto pero cada determinado tiempo me busca con la mirada, tal y como yo lo hago, para simplemente asegurarme de que ahí sigue, al otro lado pero conmigo.

Al principio parecía que tendría que hacer todo un sacrificio por hacerle feliz, por estar a su lado en su mundo que es tan distinto al mío, pero eso es el amor, ¿no? sacrificio. Realmente nunca pensé que me encontraría a viejos amigos en esa noche, bien dicen que quien no espera nada nunca se decepciona. No parece notarlo pero yo también estoy feliz, disfrutando de esa fiesta con tanta gente, música alta, bebidas, vasos rojos tirados, risas, palabras mal pronunciadas y humo aunque no sea mi primera opción para un sábado en la noche. Estoy feliz por poder entrar un poco en su mundo, después de todo ya le ha tocado estar en mi mundo tan poco atractivo lleno de cafés, frazadas y películas.

“Perdón por esta noche, prometo recompensártelo con otra noche donde sólo seamos tu y yo.” Me lo dice y repite una y otra vez mientras intento conducir y encontrar una buena estación de radio a las 4 de la mañana.

-̶ No cambiaría esta noche por nada.-̶ Le dije.

-̶ Creí que quien había tomado había sido yo.-̶ Respondió con sorna. De alguna manera esperaba ese tipo de respuesta a pesar de que se controló con la bebida.

-̶ Gracias por dejarme acompañarte esta noche.

Se quedó en silencio durante un momento, no sabría decir si era algún efecto de alcohol o si simplemente no me escuchó.

-̶ ¿Cómo puedes agradecerme por traerte a un lugar donde no es tu ambiente y no te es cómodo?-̶ Su pregunta la esperaba, pero su tono me desconcentró, era como si le hubiese molestado mi sincero agradecimiento.

Detuve el carro, bajé el volumen de la radio y le respondí: «¡Vaya! ¿Aún no te ha quedado claro que te quiero?» Era una pregunta que no hacía falta responder. Era evidente que lo sabía, siempre se lo repetía una y otra vez en cada oportunidad que tenía. Lo sabía pero no lo comprendía. «No sé cuántas personas estuvieron antes de mí prometiéndote amor y diciendo “te quiero” sin en verdad hacerlo.» Su pasado nunca me ha interesado, no me importa quien fue o con quien estuvo, me importa quien es y que está conmigo, pero era inevitable sentir rabia al darme cuenta que algo en su pasado le impedía comprender mi sentir. «Yo te quiero y cuando una persona te quiere hace sacrificios por ti, porque al quererte a ti quiere a tu mundo, a tus estados de ánimo, a tus arranques, a todo tú. Aún cuando eso implica hacer sacrificios.» No salió ninguna palabra de su boca, ni yo insistí en querer escuchar algo.

Al llegar a su casa me bajé

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com