ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercantil


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 4

SAMUEL VELÁSQUEZ GAMBOA

VS

ANTONIO MARTINEZ CAMPOS

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

ACCIÓN CAMBIARIA DIRECTA

EXPEDIENTE INCIAL

C. JUEZ DE LO CIVIL EN TURNO, DEL DISTRITO JUDICIAL

DE CUAUTITLÁN ESTADO DE MEXICO

P R E S E N T E:

SAMUEL VELÁSQUEZ GAMBOA por mi propio derecho señalo como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en calle Melchor Ocampo, número 13, colonia San Francisco, Municipio Cuautitlán, en el Estado de México; autorizando para oírlas y recibirlas en mi nombre y representación a la Licenciada PATRICIA FLORES VELAZQUEZ y a los CC. JUAN SALVADOR MARTÍNEZ PEREZ y MIGUEL ANGEL SALAS CAMACHO, indistintamente; ante usted C. Juez, respetuosamente comparezco y expongo:

Que en la vía ejecutivo mercantil y en ejercicio de la acción cambiaria directa, vengo a demandar al señor ANTONIO MARTINEZ CAMPOS, con domicilio ubicado en calle Vicente Guerrero, número 15, colonia San Mateo, Municipio Cuautitlán, en el Estado de México; las siguientes:

P R E S T A C I O N E S

1. El pago de la suerte principal por la cantidad de $500,000.00 M.N. (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.) derivado del pagaré que describiré en el capítulo de hechos.

2. El pago de intereses moratorios en razón del diez por ciento mensual.

3. El pago de gastos y costas que se deriven del presente juicio.

Se funda la siguiente demanda en los siguientes:

H E C H O S

1. En fecha 20 de Junio del 2011 el demandado ANTONIO MARTINEZ CAMPOS firmó un pagaré a favor de SAMUEL VELÁSQUEZ GAMBOA por la cantidad de $500,000.00 M.N. (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N), mismo que anexo a esta presente demanda.

2. El demandado acordó realizar el pago total de la cantidad establecida en el pagaré marcado como uno de uno, descrito en el hecho uno, el día 20 de Diciembre de 2011, en el domicilio del suscrito ubicado en calle Melchor Ocampo, número 13, colonia San Francisco, Municipio Cuautitlán, en el Estado de México.

3. Es el caso que el pagaré base de la acción ha vencido y se le ha requerido el pago en repetidas ocasiones, el cual le ha sido negado al suscrito, por tal motivo me veo en la necesidad de demandarla en la presente vía.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com