ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Merceologia


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2013  •  674 Palabras (3 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 3

Tipo o nivel de aduana que es la aduana de Guadalajara.

Para obtener esta clasificación se obtiene de acuerdo al número de operaciones o despachos realizados, y en base a su ubicación geográfica. Son dos niveles de clasificación:

Tipo 1: son aquellas donde se realiza el mayor número de operaciones del comercio internacional por ejemplo: Aeropuerto de la Cd. de México.

Tipo 2: Son aquellas en las que el número de operaciones de comercio internacional es mucho menor que la de Tipo 1 como ejemplo: Acapulco.

La aduana de Guadalajara es de nivel 2.

CONTROLES DE SEGURIDAD CON LAS QUE CUENTAN LAS INSTALACIONES DEL RECINTO FISCAL DE LA ADUANA DE GUADALAJARA.

• Rayos “X” fijos y moviles, rayos “gamma”, que permiten la revisión de las mercancías que se encuentren en los contenedores, bultos o furgones, sin causarles daño, obtiene y reproduce una imagen del interior.

• Detectores de radiacion.

• Báscula de pesaje de las mercancías que se encuentren en camiones, remolques, furgones, contenedores y cualquier otro medio que las contenga.

• Cámaras de circuito cerrado de video y audio para el control, seguridad y vigilancia.

• Generadores de energía eléctrica, de seguridad y de telecomunicaciones que permiten la operación continua e ininterrumpida del sistema informático de las aduanas, de conformidad con los lineamientos que el Servicio de Administración Tributaria señale mediante reglas de carácter general.

• Sistemas automatizados para el control de las entradas y salidas del recinto fiscal de personas, mercancías y medios de transporte, así como los demás medios de control, autorizados previamente por las autoridades aduaneras.

RECINTOS FISCALIZADOS QUE FUNCIONAN EN LA ADUANA DE GUADALAJARA.

Almacenadora WTC, S.A. de C.V.

Servicios de logística para las mercancías, es un grupo 100% mexicano, fundado en 1988 por empresarios Jaliscienses que participan con innovación en sectores industriales, comerciales y de servicios.

Mediante su participación como promotores del primero y más importante centro de exposiciones del occidente del país, Expo Guadalajara, en 1988 el grupo toma la decisión de desarrollar un complejo inmobiliario que complemente las actividades de comercio exterior que se generan en la región.

El complejo inmobiliario Guadalajara World Trade center a la fecha alberga al hotel Hilton, el centro joyero GWTC y las dos torres de oficinas inteligentes, Pacífico y Atlántico.

Proporciona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com