ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mermelada De Papaya


Enviado por   •  29 de Octubre de 2012  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  2.085 Visitas

.3.- sector de negocios.

* Composición del mercado de consumo masivo:

La mermelada de papaya está compuesta por un mercado de consumidores que cuidan su salud digestiva, debido a su alto contenido de papaína, lo cual es muy recomendado por médicos, sino también por nutricionistas .la papaya es muy recomendada para aquellas personas que tienen dificultades en digerir las proteínas y las grasas .así mismo, también está indicada como postre en aquellas comidas en las cuales ha habido una sobrecarga proteica.

El uso del producto es de consumo intermedio y directo, puesto que va dirigido a, las reposterías, familias que consumen y utilizan la mermelada para diferentes elaboraciones y complemento de la alimentación.

• Principales productos en el mercado:

La mantequilla de maní.

La jalea de uva.

Mermelada de fresa.

Mermelada de frambuesa roja.

Jalea de manzana.

Mermelada de naranja.

Mermelada de albaricoque.

Mermelada de melocotón.

Mermelada de zarzamora.

• Importancia dentro de la canasta básica familiar:

En la actualidad las familias están demandando más, los productos de origen artesanal debido a la forma de elaboración que busca cuidar la salud. Según los especialistas en nutrición las mermeladas y las jaleas proporcionan : energía y calorías inmediata solo con una cucharada , esto atributos alimenticios hacen que este producto esté presente en la lista de compras para las amas de casa , reposterías , y panaderías y para aquellos establecimientos que quieren ofrecer un productos con beneficios y atributos alimenticios y aun menor costo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com