ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Metodologia legalizacion de marihuana.


Enviado por   •  13 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  683 Palabras (3 Páginas)  •  1.366 Visitas

Página 1 de 3

Preparatoria Colegio “Amado Nervo”

      Metodología de la Investigación

“Legalización de la marihuana en México”

María Paula Maldonado Rojas.

Melissa Alessandra Guzmán Flores.

Abril-20-2016

Introducción

En esta investigación se hablará acerca de las causas y consecuencias sobre las normas de regulación, siembra, compra-venta y consumo de la marihuana si se llega a dar la validación de la legalización a nivel Federal en caso de que se apruebe la iniciativa, haciendo referencia a la cantidad que se podrá portar, uso medicinal o recreativo, edades restringidas, etc.

Índice

Introducción…………………………………………….3

Problematización……………………………………..4

Análisis………………………………………………....5-6

Premisas……………………………………………….. 7-8

Hipótesis…………………………………………………..9

Deducción de consecuencias verificables………10

Términos o conceptos verificables……………….11

Problema

¿Cómo serían las normas de regulación de siembra, compra-venta, y consumo sobre la legalización de la marihuana a nivel Federal en caso de que se apruebe la iniciativa?

La legalización de la Marihuana comenzó con una iniciativa desde el momento en que se llevó a cabo el amparo por un grupo de 3 abogados, desde ahí empezó esta iniciativa de la legalización a lo cual sólo le falta la aprobación a nivel Federal, dónde se están haciendo diversas preguntas sobre la regulación,sembradíos,edades,regulación medicinal,recreativa,cantidad que se podrá portar,a dónde se trata de llegar con la legalización de dicha droga y que beneficios o consecuencias se esperan.

Análisis

Se están viendo las consecuencias que por ende están arraigadas al tema de salud, así como a la seguridad pública en caso de “Quién la venderá”, cantidades, etc.

En el tema de salud existe una gran preocupación por el Secretario de Salud Pública, sobre el uso de ésta droga y estupefaciente, así como a la edad a la que se podrá consumir y lo que se espera con ésta legalización en caso de ser.

México es un País que está evidentemente “controlada” por la compra-venta y trabajo de cosas ilegales en lo cual claramente beneficia la economía por un momento y depende del dictamen el cómo dé un giro las cuestiones legales y jurídicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)   pdf (86.9 Kb)   docx (361.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com