ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Familia;un Breve Relato De Una Niña Describiendo A Su Familia


Enviado por   •  1 de Mayo de 2014  •  712 Palabras (3 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 3

En mi familia no somos muchos en términos de familia cercana. Pues en mi casa solo vivimos mi papá mi mamá y yo. Mi papá se llama Mauricio nacido en Bogotá y mi mamá Luz Helena nacida en Manizales. Mi papá es abogado pero no ejerce esa labor, a cambio el tiene una empresa de construcción llamada Proyecto Ambiental. Mi mamá estudio administración hotelera pero tampoco lo ejerce, pero está dedicada a la joyería y al arte.

En la familia paterna conozco a muy pocos familiares, pero los que conozco los quiero mucho y ellos ami. Tengo tres hermanos medios, pero no me gusta decirlo porque no aparentan serlo así que dijo que son solo mis hermanos y no le pongo mucha importancia a ese hecho. El mayor es Juan Diego alias “juandi” que vive en Bogotá con su esposa Maria Cristina alias “titi” el es arquitecto y dirige su propia empresa. Luego le sigue Alejandro alias “alejo o mamerto”, que también vive en Bogotá. Además el es publicista y trabaja en la empresa de mi papá. Por último está Nicolás alias “nico” estudio cine y fotografía en Madrid, que a diferencia de Juan Diego y Alejandro él vive en España en una isla llamada palma de Mallorca en el mar mediterráneo. Nicolás posee un moto velero y un apartamento junto al mar, en el cual se ve el atardecer junto a muchos veleros y yates anclados. Mis abuelos paternos Yolanda y Antonio son personas muy metódicas, ella es abogada y bacterióloga y el es piloto pero hoy en día, poeta y escritor. Mi abuelo en sus pocos libros publicados casi nunca puso su nombre porque hablaban unos de la corrupción y la gente que lo leyera tal vez lo buscaría por el nombre por estar en desacuerdo con su libro y le harían daño. La especialidad de mi abuela es la reflexología que refiere a que en la palma del pie o de la mano está situado cada parte del cuerpo humano. Siguen mis tíos y tías consuelo la cual solo la he visto una vez en mi vida al menos sé que es abogada, Eugenia que ama a los perros y los rescata de calles y Alejandro (abogado) vive en Cali con su esposa (Maria cristina) y con sus dos hijas lo cual son uno y dos años mayores que yo pero no la llevamos muy bien.

En mi familia materna conozco a muchas personas pero también sé que me falta mucha otra por conocer. Mis abuelos Ligia de Manizales y Silvio de filadelfia (caldas), me quieren mucho y son muy especiales conmigo a la vez.voy a contar algo pero que mis primas ni se enteren ellos me confesaron que soy su nieta favorita y realmente se nota porque dan quejas de mis primas. Mis abuelos viven en armenia desde hace quince años, mis abuelos han tenido que soportar muchos terremotos y temblores muy fuertes. Tengo dos tías Patricia alias “pato” y Silvia Cristina alias “tita”, ambas son fonoaudiólogas.Patricia trabaja en mi colegio hacienda los alcaparros en el “learning center”que se refiere a centro de aprendizaje. Silvia Cristina vive en Medellín y trabaja en el colegio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com