ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Vida Futura


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2013  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  502 Visitas

Página 1 de 2

Hola, me llamo Maria Fernanda. Mi plan de vida no es muy extenso ya que viendo hacia el futuro solo me concentro en las cosas mas generales como acabar la preparatoria para asi, poder iniciar mi carrera profesional. Tengo en mente elegir la carrera de Educadora, que sería en la facultad Normal Superior, para poder tener mi titulo de Educadora. Para mi la carrera es de suma importancia, por ello quisiera acabarla con buenas calificaciones y buenos promedios. Despues de eso, conseguir un buen trabajo, e irme independizando poco a poco. El trabajo que quisiera, tendra que gustarme y lo disfrute. Pues me interesa la eduacion hacia los niños menores de 5 y 6 años. Y después de independizarme, ya tener mi propia casa y mi propio carro.

Despues de cumplir todo lo anterior. Ahora si casarme. quisiera tener mi casa amplia y bonita, cuidada, De dos pisos y que tenga un amplio lugar para que mis hijos puedan jugar y disfrutarlos. Tener dos hijos y cuidarlos, aprovecharlos y poder estar con ellos un buen rato y no descuidarlos.

Pero para mi, en este preciso momento es lo más importante sería acabar la preparatoria con buenos resultados. Y ahora si, estudiar para poder aprobar el examen de admisión de la Facultad, ya que de eso dependeré por el resto de mi vida. Lo mas importante es la carrera y tengo que echarle muchas ganas para acabarla con buenas calificaciones y asi poder salir ya con un trabajo seguro. Lo que más se le acerca a un plan que ya tengo como que seguro sería mi plan de vida estudiantil que es lo más real y cercano que me encuentro a un plan sólido.

Es muy importante lograr esto poco a poco, con mucha dedicación y esfuerzo. Y se que poniendo de mi parte, podré cumplirlo todo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com