ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi libro


Enviado por   •  24 de Agosto de 2015  •  Tareas  •  793 Palabras (4 Páginas)  •  102 Visitas

Página 1 de 4

CAPITULO 1 “AVENTURA”.

Me encontraba camino a casa decidí acompañar a Erandi por su camino en el metro. Ella bajo en la estación “metro hospital general” ella salió de la estación  y yo tuve que transbordar a la línea que va a Universidad en el camino mientras escuchaba starlight-muse vi una particular chica  de tez morena como yo que se veía con prisa solo que caminaba lento, me llamo tanto la atención así que la seguí  me sentía un acosador sin embargo solo tenía curiosidad. Ella transbordo de igual forma solo que en la dirección contraria estábamos en dirección metro Universidad.

Me subí al mismo vagón ella se sentó, note que tenía audífonos  así que ni como hablar aparte que un señor con barba extraña esteva junto a ella, a la siguiente estación el bajo y corrí a sentarme junto a ella  volteo a verme y yo me senté como si no lo hubiese notado en eso pasa un sujeto vendiendo gomitas ella lo lamo con un gesto él se acercó mostrándole las gomitas, escogió los panditas pago con un billete de $50 o esa fue su intensión puesto que el sujeto no tenía cambio ella estaba a punto de regresarlas sin embargo yo ya tenía un billete de $20 en mis manos diciendo dame unos gusanos y cóbrate ambos el asintió y debo de confesar que me sorprendí puesto que no recuerdo haber sacado mi cartera es más ni siquiera lo pensé.

El sujeto se marchó, la chava dijo que no podía aceptarlas muy tímida  yo le dije  con tono de broma que si comía dos paquetes tendría diabetes y moriría. – no creo que por un paquete más mueras dijo de manera discreta, por mi parte de una manera seria le dije que solo los aceptara mientras comía un gusano de dulce. Asintió con la cabeza y susurro un gracias.

 Vi sus ojos atraves de el  cristal de sus lentes note que eran cafés y que estaban rodeados por un poco de delineador que los hacia resaltar. Observe sus labios que tenían un tono rojo que le quedaba muy bien.

Le pregunte su nombre ella volteo a verme, su mirada fue como de sorpresa buscando un lugar al cual ver hasta que encontró una anuncio de galletas, tras varios segundos contesto sin verme -Ileana y no selo digo a cualquier persona. Asentí diciendo gracias, por cierto es un nombre peculiar. Me miro diciendo –no tanto y volvió a colocarse el auricular.  

Note que quería decir algo  solo que no se atrevía hasta después de unos segundos – y ¿cuál es el tuyo? Pregunto, -  Luis conteste. Esbozo una sonrisa y volvimos al silencio.

En ese momento solo pensaba en el motivo por el cual parecía que evitaba una conversación conmigo y un millón de posibles respuestas aparecieron desde ha de tener novio hasta talvez piense que quiero secuestrarla o que soy un acosador lo cual era parte verdad. Llegando a la estación copilco ella bajo y  dijo adiós le conteste con un hasta pronto. Y la seguí con la Mirada hasta que el tren marcho baje a la siguiente estación que era la última de esta línea. Volví por esa misma solo que en dirección a indios verdes baje en Balderas y seguí hasta el metro Cuauhtémoc que era mi destino camine hasta casa. Durante todo ese trayecto solo pensaba en esa chica en cómo era la forma que hablaba, su timidez, sus ojos cafés, su pelo lacio y su forma de vestir casual. Llegando a casa me encontré a mi hermana 3 años mayor y a mi madre en la sala y ambas me preguntaron porque había tarda dado mientras de mi salió un suspiro y un “dando la vuelta como respuesta”. Subí a mi cuarto y puse música mientras hacía tarea de matemáticas o mejor dicho mientras estaba sentado en mi escritorio observando la tarea de matemáticas. Porque en primera no tenía la intención de hacerla y en Segundo porque no podía sacar de mi mente a aquella chica.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (40.6 Kb)   docx (15.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com