ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi vida escolar dentro de la prepa


Enviado por   •  25 de Noviembre de 2022  •  Trabajos  •  468 Palabras (2 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 2

Mi vida escolar dentro de la prepa

Mi vida escolar comienza desde el día que fui a hacer mis primeros trámites de la prepa, el primer día fue para sacar mi ficha. Fue todo virtual y estaba muy cansado ya que la página de la ovirtual estaba muy saturada, yo me lleve todo el día tratando de sacar la ficha pero al final de todo pude hacerlo de una manera correcta. El segundo día de trámites fue para sacar la ficha para el examen ceneval. Ese día también estuvo muy cansado, ya que se fue por un rato la señal y tarde mucho, teníamos que ir a pagar a telégrafos, había mucha gente pero fui temprano y Salí luego de ahí. Los maestros se portaron de una muy buen manera, fueron muy cordiales y atentos, eso hizo que el trámite se agilizara un poco. Salí a las 11:30 de ahí.  

 

El día del examen había llegado, estaba muy nervioso, llegue a la prepa con mucho sueño, ya que no había dormido por la ansiedad que me había provocado el examen. Llegué muy temprano a la prepa, todo marchó de una buena manera. Me busqué en las listas, busqué mi salón y desafortunadamente me equivoque, me metí a un salón que no era el correcto, cuando me empezaron a buscar en la lista del salón no me encontraron, así que me tuvieron que buscar en otro que sí era y me metí ahí. El examen marchó de una manera muy rápida. Aunque el examen era de un tiempo de 90 minutos yo lo acabé en 30 minutos, algo que se me hizo extraño. Me sentía muy mal porque pensaba que había hecho mal mi examen pero también me sentía seguro porque confiaba en mí y en lo que había aprendido  en la secundaria. Salí de la escuela y me fui a almorzar con un grupo de amigos y amigas para distraernos.

 

El 9 de agosto nos citaron en la prepa para hacer la inscripción, cosa que después cancelaron por el covid. Así que lo tuve que hacer en mi casa por la modalidad virtual. Hice el escaneo de todos mis documentos y me tome la foto. Nunca tuve resultados de mi validación así que fui a la prepa. Me atendieron de buena manera, le hablaron al reactor para checar mi problema cosa que agilizo mi trámite. Salí a las pocas horas y ya inscrito. La primera semana de clases fue un caos por que no se ponían de acuerdo con los horarios pero la logre superar.

La segunda, tercer y cuarta semana de clases estuvieron muy tranquilas ya que no dejaban tarea, pero desde que entramos a presenciales se ha hecho un poco más tedioso por que han dejado mucha tarea que no tiene fin.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)   pdf (59.5 Kb)   docx (420 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com