ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mirador Los Curos Via Jaji- Merida


Enviado por   •  16 de Mayo de 2014  •  794 Palabras (4 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 4

Mirador de los Curos vía Jají

Esta ubicado en los curos vía Jají, con una altura aproximadamente de unos 1.450 metros sobre el nivel del mar tiene 24.003 habitantes,en este lugar podemos apreciar grandes cantidades de especies hervaceas ,encontramos bosques húmedos pre-montanos bosques secos pre-montanos que tienen gran variedad de plantas y árboles.

Se hallaron fallas en algunas partes del lugar en la cual el factor suelo no se encuentra considerado por la temperatura y humedad, estos son aspectos muy importantes en lo ecológico y en lo económico, las cañadas o zanjones son una falla conceptual que tiene como clasificación las fallas de erosión, en la parte económica las decisiones que se tomen en la parte de la misma.

En las zonas de montaña, los movimientos de las masas de aire, y en la ladera hay movimientos de la masa, en estas zona las plantas transpiran más de lo normal por la cantidad de vientos que hay.

Encontramos tres aspectos fundamentales para la toma de decisiones que se deberían

tomar para el mejoramiento en la parte económica:

• Restauración o rehabilitación inducida

• Asistida

• Restauración o rehabilitación pasiva

En la restauración pasiva, debemos dejar que la naturaleza siga su curso pudiendo así regenerarse por si sola, también en encontramos que no es del todo pasiva.

También encontramos problemas del mal uso del suelo, también la tala de arboles, para evitar este tipo de problemas, es necesarios implementar o ejercer guarderías ambientales que cuiden y conserven nuestros lugares naturales, y la restauración del ambiente.

Para el mejoramiento del ambiente y de todo lo que nos rodea, esto depende de la decisión que tomemos cada una de las personas que quieran concientizar. También de rehabilitar distintas áreas donde lo requiera.

Restauración significa volver a poner las cosas como estaban antes.

Un planteamiento de desarrollo urbano puede ser espontaneo o planificado, con un gran número de población es necesario llevarla a un sistema vertical, debemos tomar en cuenta que la comunidad sea permanente. Y que pueda regenerarse, y poder trasplantar árboles.

para volver introducir alguna especie, las condiciones del lugar debe ser adecuado, ya que sino irán emigrando a otros lugares en las que las condiciones sean apropiadas.

Aquí también entra la parte de la economía ambiental y lo ecológico, ya que es una herramienta fundamental para evaluar estos tipos de problemas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com